Infoblogger on fire, brutal.

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.521
Reputación
11.017
Ayer a esa hora subió otro vídeo que luego eliminó.

RISTO, REVILLA y la VUELTA del FASClSMO | InfoVlogger

RISTO, REVILLA y la VUELTA del FASClSMO | InfoVlogger
Hoy hablaremos de todos esos personajes que intentan enfrentar a la sociedad y sembrar el repruebo sin ningun fundamento cientifico. Dignos seguidores de ese señor de Austria con aquel bigote tan particular. Vamos a quitar las caretas a los verdaderos Muy de derechas. Risto Mejide, Miguel Ángel Revilla, Dani Mateo. La sexta en general, preparaos para el repaso

↓ ↓ ↓


Dice Isaac que lo ha quitado porque le han hecho un shadow Ban y que lo subirá el domingo.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
No soy de seguir youtubers, pero descubrí a este chico y para mí es el TOP. Sus vídeos son oro puro para enmarcar, cómo reparte a los progres mugremitas y demás, y lo bien que expone todo, unido a lo cañero que es.

Quienes le criticáis por ser gays no le llegais ni a la fruta suela de los zapatos. Haced un vídeo como los suyos y luego hablamos.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.165
Reputación
7.850
Lugar
España
InfoVoxer dirás.
Lo mismo que los youtubers podemitas.
Todo igual, lo mismo que los youtubers sobre MMA, sobre l
Infovlogger se ganó mis respetos cuando nadie daba un duro por Perro Sánchez (todos se reían de él en el debate a 4 contra Rajoy, Pavlemos y Rivera) y todos pensábamos que la principal amenaza era Podemos con Iglesias al frente. Info. se desmarcó de todos y avisó que la PSOE siempre había sido el mayor cáncer que había sufrido España y que continuaba siendo el enemigo público #1 y la mayor amenaza para el progreso de España... Y efectivamente el tiempo le dio la razón. Sánchez aguantó carros y carretas, triunfó en su partido y no dudó en negociar con etarras, indepes y toda la gente que se encontró por el camino para meterse en el Gobierno.
Si, siempre ha dicho que el mayor cáncer es el PSOE, con el que se mete mucho más que con podemos porque él sabía que podemos era una moda pero el PSOE seguiría.
Y el tiempo le ha dado la razón. Es un crack.
Pues si ya decía esto en un debate con Rajoy entonces esto debió ser allá por 2016, hace 5/6 años.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.974
Reputación
18.194
La diferencia entre lgtb y lgtb es alta, y no precisamente reside porque sea de una cuerda ideológica u otra

No tiene malos videos, me parece que le falta algo de carisma para ser un gran comunicador, pero vamos no me pierdo ninguno de ellos.
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.238
Reputación
6.883
Ostras acabo de darme cuenta de una cosa. Los primeros 30 segundos me han abierto una idea en la mente.
Que es lo que estamos viviendo (tecnológicamente) en este último lustro? LA MUERTE DE LA TELEVISIÓN.

Y si acaso estamos en una especie de guerra mediatica donde el lobby televisivo quiere robar público del lobby Internet. (?????)

Es decir con el el bichito la TELE ha aprovechado para intentar volver a ser el centro de los hogares, pensadlo bien, quizá no hay tanta conspiración y solo una guerra mediática, en la que obviamente las farmacias se aprovechan y los políticos. Que todo es un SHOW


Edito: justo el chaval esta hablando de esto que he publicado.