Infoblogger on fire, brutal.

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
Lo que está despertando es tener que ser autónomo para ser youtuber. Es como UTBH, progreta de manual, peeeerooo... tuvo que hacerse autónomo y claro, los impuestos y eso... ya no se es tan progre ¿verdad?

En realidad siguen siendo progres, pero lo de los impuestos y el mal uso que se hace de ellos les hace parecer/decir que son de derechas.

En todo caso, teniendo en cuenta cómo estamos de mal, yo ya me alío/simpatizo con quien sea siempre que respete mis libertades individuales y combata este gobierno de sociópatas y su ideología asesina.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.166
Reputación
7.850
Lugar
España
Lo que está despertando es tener que ser autónomo para ser youtuber. Es como UTBH, progreta de manual, peeeerooo... tuvo que hacerse autónomo y claro, los impuestos y eso... ya no se es tan progre ¿verdad?

En realidad siguen siendo progres, pero lo de los impuestos y el mal uso que se hace de ellos les hace parecer/decir que son de derechas.

En todo caso, teniendo en cuenta cómo estamos de mal, yo ya me alío/simpatizo con quien sea siempre que respete mis libertades individuales y combata este gobierno de sociópatas y su ideología asesina.
UTBH era o es progre, además no me gusta ni le escucho.

Infoblogger nunca ha sido progre, es un azote para los sociolistos , desde hace muchos años, antes incluso de que existiera podemos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.074
La mayoría de los gays, y lesbianas, que no viven de explotar su condición sensual, para conseguir una ventaja frente a los demás, suelen ser personas con iniciativa y capacidad de asumir responsabilidades.
Con ese perfil muchos son empresarios, desde el más individual y autónomo, hasta el que termina teniendo empleados.

Por ejemplo, una brillante abogada que desde su propio bufete nos lleva varios asuntos de la empresa, nunca supimos su condición hasta hace poco; u otra empresa con la que trabajamos cuyo ingeniero de contacto supimos también que era lgtb.
Esos profesionales, desde luego, y por las conversaciones personales que hemos tenido durante años, no votan a la izquierda, más bien los ponen a parir.

Yo creo que hasta tienen resentimiento, porque saben que los utilizan.
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.549
gente de izquierdas progres de hez, fuera de este hilo, me gusta la fruta, a marranear a galapagar, despojos!
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.592
Suelo seguir a Isaac parejo y a otros youtubers, como Joan planas, el anarkocapitalista de libertad y lo que surja, a algún gamer como el escocés gamer, algún canal de historia, Jesús Manuel crespo y más.

Como dice, la televisión está en vías de extinción, y que se joroben. En mi propia casa, mi contraría era la única que la ponía, pues desde hace un par de meses que ni sabemos dónde está el mando a distancia.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.787
Reputación
22.114
según mi teoría, ser lgtb está al mismo nivel que hacerse caricias o ser fruta. amar por placer en definitiva. si no usas el sesso sólo para procrear, criticar a alguien por ser lgtb es una hipocresía. yo reconozco que el sesso está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los gaies cuando se meten una berenjena en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser lgtb para ser honesto.

se puede ser lgtb y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay gaies conservadores y conservadores promiscuos y clientes. no semos perfetos.
Maese, me río yo de las soplapolleces de Gustavo Bueno en comparación a su teoría.

Menos política y más vagina prietas y húmedas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Excelente si, me alegro de que alguien se tome el esfuerzo de quitar la careta a esos terroristas informativos, muy bien chaval.
 

Fra Diavolo

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
1.005
Reputación
3.050
Que se ame lo que quiera, no entiendo que os metáis con su orientación sensual. Lo que dice en el vídeo es sensato.

Desde hace 3 o 4 años veo la tele, y esto es literal, alrededor de 20 seg al día. Tengo sintonizado canal 24h noticias.
Pues si tarda alrededor de 10 seg en cargar androidtv, ese es el tiempo que veo ese canal, dos veces al día cuando como y ceno.

No soporto la televisión, y eso que antes veía siempre las noticias.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Que se ame lo que quiera, no entiendo que os metáis con su orientación sensual. Lo que dice en el vídeo es sensato.

Desde hace 3 o 4 años veo la tele, y esto es literal, alrededor de 20 seg al día. Tengo sintonizado canal 24h noticias.
Pues si tarda alrededor de 10 seg en cargar androidtv, ese es el tiempo que veo ese canal, dos veces al día cuando como y ceno.

No soporto la televisión, y eso que antes veía siempre las noticias.
Tres años llevo sin verla, desde mediados de 2018. No soporto a esa gente, sus mentiras, manipulaciones, chabacaneria, sermones ni su ****** de publicidad.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.047
Reputación
59.739
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
según mi teoría, ser lgtb está al mismo nivel que hacerse caricias o ser fruta. amar por placer en definitiva. si no usas el sesso sólo para procrear, criticar a alguien por ser lgtb es una hipocresía. yo reconozco que el sesso está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los gaies cuando se meten una berenjena en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser lgtb para ser honesto.

se puede ser lgtb y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay gaies conservadores y conservadores promiscuos y clientes. no semos perfetos.
Lo que cada cual haga en su alcoba con otro adulto es solo de su incumbencia.

Dicho esto, Isaac (que es el verdadero nombre de Infovlogger) me parece un tipo con cabeza con el que me tomaria unas cervezas sin dudarlo. Su curriculum, para lo joven que es, es más que relevante, el tipo es un autentico profesional de medios audiovisuales, que no ha parado un minuto quieto. Podia estar ganando dinero en varias profesiones para las que vale en las TV y en vez de eso se ha montado el canal dando la cara.

De todos los youtubers para mi es el que más proyección puede tener en un futuro, al ser el más profesional de todos, lo que se nota por la excelente factura y montaje de sus videos, así como el guionizado.
 
Última edición: