Infoblogger on fire, brutal.

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
según mi teoría, ser lgtb está al mismo nivel que hacerse caricias o ser fruta. amar por placer en definitiva. si no usas el sesso sólo para procrear, criticar a alguien por ser lgtb es una hipocresía. yo reconozco que el sesso está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los gaies cuando se meten una berenjena en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser lgtb para ser honesto.

se puede ser lgtb y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay gaies conservadores y conservadores promiscuos y clientes. no semos perfetos.
Tu teoria es una chorrada.
Como se va a ser conservador y gai o cliente.
Que estas consevando?
Perseguidos por el NWO, tras ser ensalazados como tropas de choque del NWO judeomason la pasada decada.
Acepta a los homos que son normales... vease el gai de Aqui no hay quien viva.
Vamos que de conservadores nada, son los progres de hace 10 años.
Despertar en que XD
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.772
Reputación
109.476
Lugar
Atsí pacutsá.
No estoy de acuerdo con Infoblogger con que los periodistas de verdad están en los medios escritos. Ahí también hay propagandistas, comisarios políticos, ejjjjjpertos y difamadores por un tubo. Los periodistas están todos en Burbuja.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.552
Reputación
43.850
3:17 ¿¿¿"como YouTube"??? Pero si ya casi es como la tele, y hasta puede que pronto la supere.
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.814
Reputación
64.670
Tu teoria es una chorrada.
Como se va a ser conservador y gai o cliente.
Que estas consevando?

Perseguidos por el NWO, tras ser ensalazados como tropas de choque del NWO judeomason la pasada decada.
Acepta a los homos que son normales... vease el gai de Aqui no hay quien viva.
Vamos que de conservadores nada, son los progres de hace 10 años.

Despertar en que XD
tienes una visión fundamentalista del mundo. no distas mucho de alberto garzón. yo hago valoraciones en torno a lo realmente existente y partiendo de la base corruptible que es el ser humano. no sé a qué escuela pertenecerás tú.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.695
Reputación
23.706
tienes una visión fundamentalista del mundo. no distas mucho de alberto garzón. yo hago valoraciones en torno a lo realmente existente y partiendo de la base corruptible que es el ser humano. no sé a qué escuela pertenecerás tú.
Y por eso seuiras comiendo poya progre
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Si, es un lgtb de derechas que odia a los lobbys gays y que sobre todo odia que la izquierda utilice como mascotas a los gays.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Este chico y el murciano es lo único que sigo en disidencia política y royuela claro
Muy buenos son tambien Lágrimas Progres, David Santos, Una Alienada, Libertad y lo que surja, RoberSR, El Teatro de Will
 
Última edición: