Infoblogger on fire, brutal.

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.806
Reputación
64.659
Para lo que ha quedado España.
Un gai como referente de los conservadores....
según mi teoría, ser lgtb está al mismo nivel que hacerse caricias o ser fruta. amar por placer en definitiva. si no usas el sesso sólo para procrear, criticar a alguien por ser lgtb es una hipocresía. yo reconozco que el sesso está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los gaies cuando se meten una berenjena en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser lgtb para ser honesto.

se puede ser lgtb y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay gaies conservadores y conservadores promiscuos y clientes. no semos perfetos.
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.165
Reputación
7.850
Lugar
España
según mi teoría, ser lgtb está al mismo nivel que hacerse caricias o ser fruta. amar por placer en definitiva. si no usas el sesso sólo para procrear, criticar a alguien por ser lgtb es una hipocresía. yo reconozco que el sesso está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los gaies cuando se meten una berenjena en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser lgtb para ser honesto.

se puede ser lgtb y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay gaies conservadores y conservadores promiscuos y clientes. no semos perfetos.
Pues Abalos es de izquierdas aficionado a las líneas blancas y cliente, con el dinero público claro, que según La alopécico no es de nadie.
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Para lo que ha quedado España.
Un gai como referente de los conservadores....

dos hilos seguidos de dos progres...

El primero por un chiste ácido....¿que pasó con la libertad de expresión?

el segundo, otro progre, quejandose, homofamente, de que los conservadores puedan tener como referente y respetar a un "lgtb"...


se dlatan ellos solitos.....como profundamente idiotas, (menudos silogismos), y como hipócritas homofobos..
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Por lo que veo tu homofobia está siempre presente. Que hijo fruta

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
 

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.165
Reputación
7.850
Lugar
España
Tiene pinta si, pero nunca nunca lo fué.
Lleva muchos años ya dándole caña sobre todo a los sociolistos. Y siempre con esa pinta

Y los podemitas nunca cambian, aunque vean a su madre siendo degollada por un jovenlandés.
Son Zombies sin cerebro.