qbit
Sith qbitiano
Hay que distinguir entre conservador y revolucionario.Para lo que ha quedado España.
Un maricon como referente de los conservadores....
Hay que distinguir entre conservador y revolucionario.Para lo que ha quedado España.
Un maricon como referente de los conservadores....
UTBH era o es progre, además no me gusta ni le escucho.Lo que está despertando es tener que ser autónomo para ser youtuber. Es como UTBH, progreta de manual, peeeerooo... tuvo que hacerse autónomo y claro, los impuestos y eso... ya no se es tan progre ¿verdad?
En realidad siguen siendo progres, pero lo de los impuestos y el mal uso que se hace de ellos les hace parecer/decir que son de derechas.
En todo caso, teniendo en cuenta cómo estamos de mal, yo ya me alío/simpatizo con quien sea siempre que respete mis libertades individuales y combata este gobierno de sociópatas y su ideología asesina.
Me entretiene más este que el Murciano, aunque también dice verdades como puños.Este chico y el murciano es lo único que sigo en disidencia política y royuela claro
De esos me quedo con el teatro de WillMuy buenos son tambien Lágrimas Progres, David Santos, Una Alienada, Libertad y lo que surja, RoberSR, El Teatro de Will
Maese, me río yo de las soplapolleces de Gustavo Bueno en comparación a su teoría.según mi teoría, ser maricón está al mismo nivel que hacerse pajas o ser puta. follar por placer en definitiva. si no usas el sexo sólo para procrear, criticar a alguien por ser maricón es una hipocresía. yo reconozco que el sexo está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los maricones cuando se meten una polla en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser maricón para ser honesto.
se puede ser maricón y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay maricones conservadores y conservadores promiscuos y puteros. no semos perfetos.
Tres años llevo sin verla, desde mediados de 2018. No soporto a esa gente, sus mentiras, manipulaciones, chabacaneria, sermones ni su coñazo de publicidad.Que se folle lo que quiera, no entiendo que os metáis con su orientación sexual. Lo que dice en el vídeo es sensato.
Desde hace 3 o 4 años veo la tele, y esto es literal, alrededor de 20 seg al día. Tengo sintonizado canal 24h noticias.
Pues si tarda alrededor de 10 seg en cargar androidtv, ese es el tiempo que veo ese canal, dos veces al día cuando como y ceno.
No soporto la televisión, y eso que antes veía siempre las noticias.
Lo que cada cual haga en su alcoba con otro adulto es solo de su incumbencia.según mi teoría, ser maricón está al mismo nivel que hacerse pajas o ser puta. follar por placer en definitiva. si no usas el sexo sólo para procrear, criticar a alguien por ser maricón es una hipocresía. yo reconozco que el sexo está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los maricones cuando se meten una polla en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser maricón para ser honesto.
se puede ser maricón y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay maricones conservadores y conservadores promiscuos y puteros. no semos perfetos.