Le habrán petado el cacas?
Para lo que ha quedado España.
según mi teoría, ser maricón está al mismo nivel que hacerse pajas o ser puta. follar por placer en definitiva. si no usas el sexo sólo para procrear, criticar a alguien por ser maricón es una hipocresía. yo reconozco que el sexo está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los maricones cuando se meten una polla en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser maricón para ser honesto.Para lo que ha quedado España.
Un maricon como referente de los conservadores....
Pues Abalos es de izquierdas cocainómano y putero, con el dinero público claro, que según La Calvo no es de nadie.según mi teoría, ser maricón está al mismo nivel que hacerse pajas o ser puta. follar por placer en definitiva. si no usas el sexo sólo para procrear, criticar a alguien por ser maricón es una hipocresía. yo reconozco que el sexo está para procrear, pero no lo cumplo y lo uso para buscar placer y evasión como hacen los maricones cuando se meten una polla en la boca. y eso sin contar con que no te invalida ser maricón para ser honesto.
se puede ser maricón y conservador. aunque no lo parezca. no somos la secta moon, ni creemos en lo que dice garzón sobre que no se puede ser de izquierdas y ladrón. eso es fundamentalismo. hay que aceptar que hay maricones conservadores y conservadores promiscuos y puteros. no semos perfetos.
Para lo que ha quedado España.
Un maricon como referente de los conservadores....