Inflación: Todos los grandes grupos comprando campos de cultivo.

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Lugar
Paqvnto
Los urbanitas van a pasar hambre.

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Hasta donde yo se , que no significa nada , las revoluciones las protagonizan las burguesías , el pistoletazo de salida siempre es la precariedad y utilizan a las masas de ariete .... pero para que funcione en el tiempo y no sean un par de broncas que no llevan a nada , se necesita organización e infraestructura.... que no suelen tener los hambrientos

la miseria ata de pies y manos a la masa y los gobiernos con los medios controlados y dividiendo a la población se puede perpetuar hasta el infinito

tovarovsky

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
os
Y cuando vayamos la turba hambrienta a quitarles las berenjenas y los melones a estos cerdos que van a hacer? Enviarnos al ejército?
os
Y cuando vayamos la turba hambrienta a quitarles las berenjenas y los melones a estos cerdos que van a hacer? Enviarnos al ejército?
Esos guertos estarán tan bien protegidos como los campos de amapola de afganistan por marines Usanos.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Yo tengo muchas tierras de cultivos, a dónde hay que mandar la carta para que las compren a precio de oro?

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
el hambre lo que ha hecho muchas veces es precisamente descontrolar a la gente....
Efectivamente, pero si controlas el flujo de comida controlas a los que importan...los que tieenn las armas por ejemplo, los que hacen las leyes...esas cositas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.