INFECTADO: "ES UN RESFRIADO"

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
La votontada como pollos sin cabeza por un catarro paco de hez y el desgobierno al que validan sin cesar haciendo el ridi, demostrando que el día que venga una esa época en el 2020 de la que yo le hablo real van a caer como moscas.

Oajala llegue ese día.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.071
Reputación
34.074
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.544
Reputación
12.332
si, una gripe que te deja regalito en los pulmones ... va a estar bien no obstante para dejar tarados a los palurdos



analfabeto mira que resfriado con fibrosis mas chulo te deja el bicho



José Ignacio Peis, coordinador del grupo de trabajo de Actividades Preventivas y Salud Pública de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), el cobi19 "no produce fibrosis pulmonar" sino que esta "es otra patología que no tiene nada que ver con él".
Fernando De la Hoz, epidemiólogo y profesor de la Universidad Nacional de Bogotá afirmó a AFP Factual que la fibrosis "es una enfermedad pulmonar que se presenta con la exposición crónica, durante años a veces, a contaminantes industriales" y añadía que "en una infección aguda como la que da el cobi19 no hay tiempo suficiente para que el paciente desarrolle fibrosis. Puede desarrollar, eso sí, una neumonía"
RIDICULAZO

A dejarlo caer con la cara morada
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.774
Reputación
102.012
Es de los primeros. Este se infectó cubriendo un partido en Italia, cuando sumábamos casos de cinco en cinco y no había muertos.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Creo que cuando un bichito deja de manifestarse tiene un gran periodo de latencia donde puede ser mas contagioso que antes. Estas curado pero lo puedes ir contagiando.

Es increible como de puede comer el tarro a la gente con una gripe. Mas fuerte de lo normal pero al fin y al cabo una gripe
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
El hombre ese que no es un viejo precisamente, al cuarto día de bichito y con unos síntomas relativamente livianos le han pillado en los inicios de una neumonía, se la han cortado rápido por ser de los primeros y aún así se va tirar por lo menos 20 días de baja.

Y el forero diciendo que no es para tomarlo en serio, debe ser qué le gusta tener gripe, y cree que pasar una buena neumonía con la atencion médica limitada es una cosa muy agradable. Si es que no cabe un simple más en este foro.

Si tuvieras dos neuronas entenderías que un bichito que se propaga a esa velocidad con esos efectos porque no mate como el ébola no significa que la pueda liar muy subida de peso si se le deja estar.