Infantas; La EmbaLa de Emiratos ha confirmado que viajar al país y recibir la banderilla contra el el bichito-19 allí es ilegal

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.374
Reputación
41.659
Se vacunan si quieren o no donde les salga del cachopo pedazo badulaques perdidos.
Yo no me vacuno ni aquí ni en Marte,y ya esta.A eso se le llama libertad propia,cosa que la basura infrahumana parece ser que detesta.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Se vacunan si quieren o no donde les salga del cachopo pedazo badulaques perdidos.
Yo no me vacuno ni aquí ni en Marte,y ya esta.A eso se le llama libertad propia,cosa que la basura infrahumana parece ser que detesta.
libertad de verdad tu puedes irte y hacerlo? venga hombre , venga .... basta de lamerles el trastero a los borbones que se rien del pueblo ..
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.840
Reputación
22.109
Vaya se han puesto banderillas (chinas) que no están disponibles, ni autorizadas en España.....ni lo estarán
Se han querido gastar su dinero así ¿Qué cachopo me importa?
Una banderilla que nos ahorramos los españoles, La de la Infanta Cristina al ser residente legal en Suiza se la ha ahorrado la sanidad Suiza.
Ojala lo hicieran así miles de españoles con "posibles", antes llegaría las dosis de banderilla al resto que no pueden permitirse ir a Dubai
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Vaya se han puesto banderillas (chinas) que no están disponibles, ni autorizadas en España.....ni lo estarán
Se han querido gastar su dinero así ¿Qué cachopo me importa?
Una banderilla que nos ahorramos los españoles, La de la Infanta Cristina al ser residente legal en Suiza se la ha ahorrado la sanidad Suiza.
Ojala lo hicieran así miles de españoles con "posibles", antes llegaría las dosis de banderilla al resto que no pueden permitirse ir a Dubai
Interior pagó la seguridad de las infantas para vacunarse en Abu Dabi: más de 33.000 euros
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.253
¡¿dónde está el problema? se lo habrán ofrecido y han dicho vale, me la pongo. Ya está. Yo de verdad no veo el problema, además se lo han puesto fuera de España, ni siquiera han utilizado dosis de aquí. Qué país más infantil u pueril somos