Infantas; La EmbaLa de Emiratos ha confirmado que viajar al país y recibir la vacuna contra el COVID-19 allí es ilegal

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Se vacunan si quieren o no donde les salga del coño pedazo subnormales perdidos.
Yo no me vacuno ni aquí ni en Marte,y ya esta.A eso se le llama libertad propia,cosa que la basura infrahumana parece ser que detesta.

xicomalo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Se vacunan si quieren o no donde les salga del coño pedazo subnormales perdidos.
Yo no me vacuno ni aquí ni en Marte,y ya esta.A eso se le llama libertad propia,cosa que la basura infrahumana parece ser que detesta.
libertad de verdad tu puedes irte y hacerlo? venga hombre , venga .... basta de lamerles el culo a los borbones que se rien del pueblo ..

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Vaya se han puesto vacunas (chinas) que no están disponibles, ni autorizadas en España.....ni lo estarán
Se han querido gastar su dinero así ¿Qué coño me importa?
Una vacuna que nos ahorramos los españoles, La de la Infanta Cristina al ser residente legal en Suiza se la ha ahorrado la sanidad Suiza.
Ojala lo hicieran así miles de españoles con "posibles", antes llegaría las dosis de vacuna al resto que no pueden permitirse ir a Dubai

xicomalo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Vaya se han puesto vacunas (chinas) que no están disponibles, ni autorizadas en España.....ni lo estarán
Se han querido gastar su dinero así ¿Qué coño me importa?
Una vacuna que nos ahorramos los españoles, La de la Infanta Cristina al ser residente legal en Suiza se la ha ahorrado la sanidad Suiza.
Ojala lo hicieran así miles de españoles con "posibles", antes llegaría las dosis de vacuna al resto que no pueden permitirse ir a Dubai
Interior pagó la seguridad de las infantas para vacunarse en Abu Dabi: más de 33.000 euros

Petruska

Himbersor
Desde
13 Feb 2019
¡¿dónde está el problema? se lo habrán ofrecido y han dicho vale, me la pongo. Ya está. Yo de verdad no veo el problema, además se lo han puesto fuera de España, ni siquiera han utilizado dosis de aquí. Qué país más infantil u pueril somos