Infame el último tuit de Pedro Sanchez

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984
AMIGOS DE INFANCIA
HOSPITALES
COBIC





andaaaa queee, que vaya ... hablo de...
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.875
Lugar
Eumeswil
Hipócrita es decir que apoyas la libertad de expresión y banear a usuarios solo por decir la verdad: que el el bichito-19 es una fruta gripe.

Hipócrita es colaborar con la estrategia pandemista del Gobierno y luego darte golpes en el pecho por las colas del hambre.

Hipócrita es censurar historias reales que desmontan esta farsa e inventarte historietas para apuntalar las mentiras del Gobierno.

Hipócrita es callar ante el retroceso de nuestros derechos más básicos.

Eso es hipocresía.
 

sinjajonoratziel

Himbersor
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
1.174
Reputación
984

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.499
Mateo 7, 1-5

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No juzguen y no serán juzgados; porque así como juzguen los juzgarán y con la medida que midan los medirán.

¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo? ¿Con qué cara le dices a tu hermano: 'Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo', cuando tú llevas una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en el ojo, y luego podrás ver bien para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo".



Por ahí están el hilo del dueño del foro sobre "Esto es serio, paremos los bulos sobre el cobi19", además de sus historias inventadas sobre cientos de familiares y amigos ingresados y muertos por el bichito chino


PS: Pedro Sánchez hijodepvta