Indultos 'incoming'. Los lazis finalmente tragarán.

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.575
Reputación
31.551
Ya lo adelantamos hace meses: a pesar de todo lo que han dicho, los lazis entrullados tragarán con los indultos y no habrá ningún tipo de amnistía ni ninguna medida política, que es lo que ellos quieren.

Tragarán con el perdón del Rey de España aceptando imlícitamente los delitos cometidos y acepatarán la justicia aplicada. Otra cosa es lo que intenten vender, pero el indulto es lo que es desde 1870.

El Gobierno ya lo dice más o menos abiertamente, y eso es porque lo tienen más que hablado y negociado.

Ábalos considera un "gesto de normalización" indultar a los independentistas condenados por el 'procés'
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
¿Tragarán? ¿Con qué cachopo han tragado? Han dado un golpe de Estado y les ha salido gratis, cuando en otros países los hubieran colgado de una fruta grúa.

Los que hemos tragado hemos sido nosotros.
En época de esa época en el 2020 de la que yo le hablo prima la convivencia, esto es lo que toca, la libertad de los presos políticos se acerca.
Dejad de una vez por todas el repruebo aparcado, que ya es hora.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
Si no se les da la amnistía, están aceptando que son unos DELINCUENTES.
El indulto además no interfiere con inhabilitaciones
El indulto significa que los sediciosos salen de la guandoca pero por siempre habrán cometido un delito
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Si no se les da la amnistía, están aceptando que son unos DELINCUENTES.
El indulto además no interfiere con inhabilitaciones
El indulto significa que los sediciosos salen de la guandoca pero por siempre habrán cometido un delito

...te lo vuelvo a explicar? te tienes que esperar a que se pronuncie el tribunal de los DDHH.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.575
Reputación
31.551
Si no se les da la amnistía, están aceptando que son unos DELINCUENTES.
El indulto además no interfiere con inhabilitaciones
El indulto significa que los sediciosos salen de la guandoca pero por siempre habrán cometido un delito
Exacto
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.026
Reputación
5.051
...te lo vuelvo a explicar? te tienes que esperar a que se pronuncie el tribunal de los DDHH.
Eres más corta que las mangas que un chaleco
No hay revisión del caso si hay indulto. Te crees que el gobierno lo va a meter en el trato?
O bien Junqueras echa los dados en la ruleta y espera un Hail Mary del TJE o traga con el indulto y acepta tácitamente que es un sedicioso
Como no tiene la conciencia limpia se venderá por menos años de guandoca y plato de lentejas como el judas que es
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.575
Reputación
31.551
Y yo me pregunto...

¿Cómo puede un héroe del prusés, un rebelde imparapla e insuperapla, un irredento desobedecedor de leyes aspanyolas, en suma, TRAGAR aceptando el perdón del Rey Felipe VI en nombre del pueblo español y admitiendo de paso que es un delincuente justamente condenado?

Pues eso es el porqueras, el ecuatoriano, la furciadell y los demás.

Unas pilinguis ratas cobardes mentirosas.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Hola!!!! SoY UN besugo!!! He cometido delitos porque me sale de los narices... ups perdón quiero decir que lo hago porque yo soy ario y vosotros sólo sois unos puercos mestizos... no sois puras razas.

INDULTADME INMEDIATAMENTE: SI NO LO HACEIS NO ESTAREIS NORMALIZANDO RELACIONES Y NO HABRÁ USO DE LA DIPLOMACIA. TODO AQUEL QUE HAYA JUGADO A STELLARIS SABRÁ QUE ES MEJOR PERDONAR A LOS REBELDES PARA QUE LA POBLACIÓN SE APLAQUE roto2roto2roto2roto2roto2


PODEMOS PSOE INVITADME A UNA COMILONA ESTE FINDE QUE HE PERDÍO PESO