Rumor: INDRA: Despido colectivo. 6000 trabajadores A LA CALLE

McMurphy

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.028
Supongo que lo harán para cargarse los mandos intermedios, gestores de proyectos y vividores de toda índole , esto es powerpoinistas con sueldos premium que en estas empresas son legión . En los últimos tiempos han absorbido muchas consultoras de tamaño medio y querrán limpiarlas. Eso sí, currantes de hasta 25.000 o 30000 brutos no se los van a cargar porque sería pegarse un tiro en el pie.

Se han dado cuenta que con lo que viene y con sus gastos de personal no son competitivos

Última edición:

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de facha....
Puntuación de reacción
66.295
¿Se sabe cuantos directivos y trepas enchufados están entre esos 6.000 trabajadores?
Casi todos allí lo eran.

Me alegro de que esos vendedores de humo se vayan atpc.

Hoy solo me desayunaré mi tortilla de patata con chorizo, un cuero de morro, café y zumo, que estoy muy lleno.

Puntuación de reacción
6.036
Previo al anterior ere de Indra, se pagó entre finiquito de la junta directiva de Monzón y del propio Monzón un total de más de 40 millones

A ver cuánto se dan Martorell y los suyos por huir cual ratas del barco

Pall0t

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.692
Yo creo que han aprovechado la situación.
Después contratarán a más por menos.
Tienen ofertas de trabajo en internet
A mi me han contratado esta semana..de jeldés por 1000e netos. Por lo menos me han cedido un portatil...

willock

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.530
con la derogación de la reforma laboral del PP por parte de UP-PSOE eso no está permiti....... ¡oH Wait!

alex17

Lonchafinista
Puntuación de reacción
282
Haber si alguno se va de la lengua con el amaño de las elecciones casualidades de la vida una empresa en la que invirtió soros junto con Santander, la primera persona con la que se reunió Sánchez la misma que invirtió en Indra la empresa encargada del recuento .
Todo lo que toca lo hunde Santander, Indra España ....

Boker

Himbersor
Puntuación de reacción
1.358
No han tenido la misma suerte que ABENGOA que, como el PSOE tiene mucho invertido en ella, se han preocupado de rescatarla varias veces.

elepwr

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.371
Si hubieran echo una App como dios manda hace 3 meses que estaríamos recuperandonos y sin medidas dictatoriales.

Hicieron la mierda del Radar-covid y así nos luce el pelo, que se jodan

Dormodor

Cuñado nija
Puntuación de reacción
385
Supongo que lo harán para cargarse los mandos intermedios, gestores de proyectos y vividores de toda índole , esto es powerpoinistas con sueldos premium que en estas empresas son legión . En los últimos tiempos han absorbido muchas consultoras de tamaño medio y querrán limpiarlas. Eso sí, currantes de hasta 25.000 o 30000 brutos no se los van a cargar porque sería pegarse un tiro en el pie.

Se han dado cuenta que con lo que viene y con sus gastos de personal no son competitivos
Yo pienso lo mismo

silverdaemon

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.764
yo conozco a un ex compañero que acabó en Indra (aunque no de superingeniero, este lleva temas de administración) y lo que me ha dicho es que en Indra ya hace tiempo que se rumoreaba que se querían centrar en el Sector IT y en Defensa/Armamento, que son las patas de la empresa mas rentables.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.