Rumor: INDRA: Despido colectivo. 6000 trabajadores A LA CALLE

VELOCIRAPTOR1982

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.554
Que se jodan.

Y ahora espero que ni les den cita para solicitar el paro, como le está pasando a todo el mundo.

PostSociety

Himbersor
Puntuación de reacción
6.762
Empresa que ha vivido del erario público como un yonki.

Al mínimo vaivén de la econoomía a la ruina.

Pues ninguna pena.

Geldschrank

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.479
Ver archivo adjunto 461231

Se considera a Indra como el principal dios de todos los dioses en la época védica, anterior al hinduismo. Este dios aparece como un héroe y es la figura central del libro Rig-veda. Es considerado el dios de la guerra, la atmósfera, el cielo visible, la tormenta, el rayo, y es representado como una espada con ondulaciones (como un rayo).
Vaya, pues parece que ha sido el Karma. Todo queda en casa.

FernandoGTR

Himbersor
Puntuación de reacción
977
Yo estuve con ellos 6 meses y ni loco regreso con ellos. Es a ver quien putea más al compañero. Imagino que echarán a todos los saurios que tienen dentro chupando del bote que no hacen ni el huevo.

qbit

Sith qbitiano
Puntuación de reacción
23.330
La cantidad, 6.000, es el habitual número esotérico judeomasón basado en el 6. Es decir, es una cantidad inventada. La cantidad real se verá más adelante, cuando se confirme la noticia. Pero da bastante asco tanta falsificación de uns noticia tras otra para adaptarlas al número judeomasón del 6 o sus derivados.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Puntuación de reacción
5.642
Yo estuve con ellos 6 meses y ni loco regreso con ellos. Es a ver quien putea más al compañero. Imagino que echarán a todos los saurios que tienen dentro chupando del bote que no hacen ni el huevo.
Sabes que no. Cuando hay recortes se van los más junior y los senior precarizados. Los que queden que realmente curren, tendrán el infierno en vida.

FernandoGTR

Himbersor
Puntuación de reacción
977
Sabes que no. Cuando hay recortes se van los más junior y los senior precarizados. Los que queden que realmente curren, tendrán el infierno en vida.
Tampoco me sorprendería que echen a todos los juniors y se queden los que no hacen ni el huevo. El jefe de proyecto que tenía, no tenía ni piiii idea de programar, ni de estimar tiempos de desarrollo. Los que saben programar o tienen talento, huyen de allí a la primera de cambio.

Guillotin

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.492
Los saurios sabes que no, se van los pringadillos, ingenieros mileuristas.

Oscar Mayer

Himbersor
Puntuación de reacción
3.312
Qué cantidad de proteína, me voy a poner rocoso

Glokta

Himbersor
Puntuación de reacción
5.742
Indra son un poco gitanos, tuve un proyecto con ellos se saltaban todos los plazos pero luego eran inflexibles con los suyos. Lo único bueno esq tampoco les importaba demasiado como hacíamos las cosas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.