Rumor: INDRA: Despido colectivo. 6000 trabajadores A LA CALLE

nelsoncito

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.724
¿Cuál es ese modelo nuevo de despido colectivo?

Aquí estamos en lo de siempre: 20 días por año trabajado alegando bajadas de beneficios.

Como todos los despidos sean en España va a haber una cantidad alucinante de técnicos buscando trabajo.

Esparto

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.728
Yo creo que han aprovechado la situación.
Después contratarán a más por menos.
Tienen ofertas de trabajo en internet
Es eso. De todas las cárnicas, Indra es la que más gente mayor tiene, además ha ido absorbiendo empresas con buenos convenios cuya gente también querrá quitarse de encima o presionarles con una bajada generalizada.

EnergiaLibre

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.666
Trabajé para ellos durante 6 meses destinado en el Banco Sabadell, hará unos 15 años cuando era junior total recien salido de fp y un subnormal que no sabía nada de la vida, nos hicieron una formacion java de 5 días (lo gracioso es que eramos unos 8 y solo 4 sabiamos programar...), y venga a arreglar los procesos de comunicacion entre servidores, facturas digitales xml (decían que ellos eran pioneros en facturas digitales, hablamos del 2005), parseadores xml de las factura java... facturas con miles de lineas y decenas de atributos en los tags, a unos putos junior

Aquello era un caos, el infórmatico que llevaba ese caos se tomaba 7 redbull al dia y entraba a currar a las 11 y media, supongo que hoy estará muerto. Pero molaba, decía que trabaja en el Banco Sabadell pa hacerme el chulo.

Resumen: que me alegro por que los chupocteros se vayan a la calle pero me sabe mal por los pringaillos programadores.

Última edición:

treblinca

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.089
Los rojos no quieren ver que vamos al abismo haya Rey o Republica. Que se levanten contra sus amos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.