Inditex ha transportado gratis 457 millones de euros en material para el Gobierno cuyo Vicepresidente le insulta

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.261
Reputación
142.017
Lugar
En el bunker
Inditex transporta gratuitamente para el Gobierno 457 millones de euros de material contra el cobi19
  • Se trata principalmente de respiradores, mascaras y otros productos
https://s10.s3c.es/imag/_v0/770x420/6/1/8/700x420_inditex-cargamento-cobi19-ep.jpg_Foto: EP.
INDITEX
23,07-1,62%
  1. Europa Press
23/04/2020 - 12:08

Inditex ha transportado para el Gobierno material sanitario para combatir el cobi19 valorado en unos 457 millones de euros, una iniciativa que el grupo textil ha llevado a cabo de forma gratuita y que continuará en las próximas semanas, según fuentes conocedoras de la operación. cobi19, última hora, en directo.


En concreto, tanto la empresa gallega como la Fundación Amancio Ortega se pusieron a disposición del Gobierno de Pedro Sánchez al inicio de la crisis para agilizar las gestiones de compra y transportar material sanitario como mascaras y respiradores, entre otros productos, al margen de sus compras y donanciones de forma directa.
De esta forma, el Ejecutivo firmó varios contratos con empresas asiáticas valorados en más de 457 millones de euros en el momento más crítico de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo e Inditex se hizo cargo del transporte a España, según adelanta este jueves El Confidencial.
https://s06.s3c.es/imag/_v0/770x420/6/7/e/180x100_firmas-moda-mascaras-inditex-lvmg-kering.jpg

El Gobierno trabajará con empresas como Inditex para elaborar mascaras higiénicas


Entre los contratos que figuran en la plataforma de contratación del Estado figura uno por un importe total de 143,99 millones de euros con la empresa FCS Select Products para suministrar 280 millones de mascaras. El total de mascaras sumnistradas semanalmente es de 70 millones de unidades y su transporte ha corrido a cargo de Inditex.
A esta empresa se suman otras como Hangzhou Ruining Trading, con un contrato valorado en 31,29 millones de euros para la compra de mascaras de protección respiratoria FFP2; Quevedos Strategy Partners, con un contrato valorado en 15,42 millones de euros para la adquisición de 850 respiradores, o China Meheco, con un contrato de 71,3 millones de euros para la adquisición de mascaras de protección respiratoria, guantes de nitrilo y gafas de protección.
De Bill Gates a Amancio Ortega o Jack Ma: esto es lo que están haciendo (y donando) las grandes fortunas

De Bill Gates a Amancio Ortega o Jack Ma: esto es lo que están haciendo (y donando) las grandes fortunas



Al margen de la labor de forma desinteresada para transportar el material sanitario para el Gobierno, Inditex y la Fundación Amancio Ortega han contribuido en la lucha contra el cobi19 con adquisiciones de forma directa y donaciones.
Así, a finales de marzo, la Fundación Amancio Ortega había realizado ya compras de material sanitario para la lucha contra el cobi19 por valor de 63 millones de euros, según informó la institución, que precisó que las gestiones de compra continuaban en marcha con el objetivo de seguir incrementando el volumen de material adquirido.
Desde la Fundación Amancio Ortega resaltaron que la gestión de la compra se lleva a cabo gracias a la cooperación de Inditex y aprovechando su capacidad logística y operativa. Por la parte específica de Inditex, la empresa se comprometió a adquirir individualmente y donar material por valor de 25 millones de euros.

Relacionados
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.454
Reputación
70.217
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Eso es una hez comparado con la aportación del grupo podemos , del Psoe y de nuestros acctores Progres, no digamos de personajes como JL Monzón. Del gremio de periodistas no digo nada porque es imposible poner todos losg randes colaboradores, estaría lo menos dos horas.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Muy de derechas, nazis, fascistas!!!! Están oprimiendo al estado con envíos gratis!!! Aquí el gobierno tiene que ser omnipresente y disponer de todo o os enviamos al gulag malditos apestosos capitalistas!!!!
Machistas!!! Oprimen a las mujeres... Porqué no hacen los transportes las mujeres!!! malditos me gusta la fruta tironucables, a ver si contratáis más mujeres y mandáis al puñetero paro a los puñeteros hombres...


Y así hasta el infinito, si es que esto es un no parar de ji ji ja ja...

Ahora, una cosa os voy a decir hijos de la gran fruta:

EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, VOTÁIS OTRA VEZ AL PSOE Y A PODEMOS, PEDAZOS DE hez FUSILABLES
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Yo no entiendo como ese hombre aguanta, si fuese yo, creo que ya hubiese cerrado Inditex y todas las fruta tiendas y fábricas del mundo, y que siga pagando impuestos su querida madre. Un Santo de hoy, sería don Amancio sin lugar a dudas.

Se puede permitir quemar cifras de 5 ceros cada día hasta el fin de sus días y aún le queda herencia para repartir.