Indignante! Caso asesina de Valencia:la policia comprobó que los niños estaban en buenas condiciones

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Servicios Sociales y Policía Local acudieron dos días esta semana a la casa de los niños asesinados en Godella



La llamada al 112 de un familiar alertó a los agentes, que comprobaron que los progenitores y los menores estaban «en buenas condiciones»»


Godella se ha levantado hoy afligida e indignada. Afligida por la noticia de los dos menores asesinados y sepultados, y frustrada al enterarse de las condiciones insalubres que padecían diariamente. «¿Dónde diablos estaban los Servicios Sociales?«, ha señalado una de las vecinas de Godella frente al Ayuntamiento.


Decenas de personas se han concentrado alrededor del Consistorio para guardar dos minutos de silencio. Sin embargo, tras este acto, continuaban las hipótesis entre los asistentes respecto a la asistencia social.



Aquí más , es un buen tocho.

Servicios Sociales y Policía Local acudieron dos días esta semana a la casa de los niños asesinados en Godella

En resumen la policia y asuntos sociales sabian lo que ahi se cocinaba en esa casa y no hicieron nada...
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Es lo que más me joroba de todo. Se había avisado previamente de la situación, o sea, se podía haber evitado. Pero no había interés suficiente. Se condena a la asesina y circulen, aquí no ha pasado nada. PUES DE ESO NADA. Hasta los bemoles, pero yo no puedo hacer nada, más que expresarme aquí, en un foro lleno de gente que por lo menos tiene ganas de despertar de esta mentira. Hace una semana, en un programa tipo de la televisión, no sé qué cadena, le hacían una encerrona a Rocío Monasterio, unos cuantos “periodistas”, y cuando ella dijo que la viogen había que extenderla a los niños y demás miembros de la familia, una feminista le dijo que “los niños ya están protegidos por ley”. Que se lo digan a estas dos criaturas de 6 meses y tres años. Qué rabia tengo, qué impotencia, qué ardor de estomago. A ver cuándo empieza el mundial, para comprarme la banderita de España y sacar pecho cuando pasemos a cuartos, de este poco agradable y da repelúsnte país de hezs y de delincuentes, de sinsangres que ante esta noticia no se levanta y se cabrea y se indigna y monta la de dios y se preocupa de proteger y defender a los menores, que ellos no eligen vivir en un determinado hogar con unos determinados padres y en unas determinadas condiciones como estaban esos niños en ese momento. Y que no cuenten milongas, la policía al verlos así los tenía que haber montado en su coche y ponerlos a buen recaudo, luego ya se vería, que cuando hay una denuncia por viogen bien que se toman mediadas inmediatas (calabozo). Creo que no cometo ningún delito si ahora mismo le deseo el peor cáncer a la pseudoperiodista que dijo eso la semana pasada, pero es que esto me supera, los niños son sagrados, ardor de estomago de país que no hace nada, nos merecemos la hez que tenemos, por hezs y por cobardes y por hijos de la gran fruta.
 

Torosalvaje

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
1.615
Reputación
5.056
¿En buenas condiciones?

En un país serio la policía y los servicios sociales habrían iniciado ipso facto un expediente urgente de retirada de custodia de esas dos pobres criaturas nada más ver el percal.

Estamos hablando de unos padres drojatas sin oficio ni beneficio que vivían en medio del campo en una casa okupada medio derruida llena de hez y ratas.

Es increíble el pasotismo y dejadez de la policía.

Estoy cansado de verlo.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
En un país serio, los policías que "comprobaron" que esos niños estaban perfectamente, ya habrían sido suspendidos o, incluso, detenidos hasta que no se aclare en qué se basaron para deasegurar que no passssaba ná.

Ya lo ha dicho un magistrado esta mañana del juzgado de Moncada, el popular Joaquim Bosch. Que no tenemos la capacidad de respuesta de otros países Europeo ,vamos muy atrasados. Casos como los de estos hippies con hijos los hay miles, mucha gente en la indigencia con hijos o enfermos mentales... la diferencia que este caso lo hemos conocido por el fallecimiento o asesinato de dos niños pero España está llena y no salen en TV
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.578
Reputación
65.255
Eso no debería servirles de eximente para que no estén dados de baja y detenidos: "Ej que su Zeñoría, nosotroh vimoh a los shiquillos normalitos y a sus padres idem, y como no tenemos de nivel y no sabemoh ni ande estemoh, semoh inocentes".
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Servicios Sociales y Policía Local acudieron dos días esta semana a la casa de los niños asesinados en Godella



La llamada al 112 de un familiar alertó a los agentes, que comprobaron que los progenitores y los menores estaban «en buenas condiciones»»


Godella se ha levantado hoy afligida e indignada. Afligida por la noticia de los dos menores asesinados y sepultados, y frustrada al enterarse de las condiciones insalubres que padecían diariamente. «¿Dónde diablos estaban los Servicios Sociales?«, ha señalado una de las vecinas de Godella frente al Ayuntamiento.


Decenas de personas se han concentrado alrededor del Consistorio para guardar dos minutos de silencio. Sin embargo, tras este acto, continuaban las hipótesis entre los asistentes respecto a la asistencia social.



Aquí más , es un buen tocho.

Servicios Sociales y Policía Local acudieron dos días esta semana a la casa de los niños asesinados en Godella

En resumen la policia y asuntos sociales sabian lo que ahi se cocinaba en esa casa y no hicieron nada...

policia y servicios sociales sólo fueron a ver si podían detener a un varon blanco hetero...


lo demás son poyadas patrocinadas por soros y cias....
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Los niños estaban de querida madre por que ella era política de podemos o similar.

Si hubiese sido una persona de a pie los niños hubiesen estado con la abuela.