OTAN: Indignación de militares españoles haciendo maniobras en Polonia por llevar cerdo en los menús

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
269
Reputación
109
Jjaajajajajaj...dios...QUÉ puñetero FORO ESTE...


La Guardia jovenlandesa de Franco...Gol de Matusalén a pase del Capitán Obvio.

Lo dije una vez y creo que me lo voy a poner de firma, este es un foro de notarios, si al hacer un comentario no detallas al milímetro la historia asociada a ese evento de los últimos 200 años (qué digo 200, mejor 2000!) siempre tiene que aparecer el clásico amargado listillo dándoselas de culto para poner los puntos sobre las ies en algo que es OBVIO. Patético.

Pues mira, mientras me traen mi segunda caña en el bar de la sierra en el que estoy ahora mismo, te voy a dar unas pinceladas de historia de este país: las colaboraciones de jovenlandeses y cristianos en términos militares se dieron ya en la edad media, mucho antes de la Guardia jovenlandesa de Franco. Tú fíjate si esto es viejo que ya se decía en el cantar del mío Cid hablando del amigo jovenlandés y la propia caída del Califato de Córdoba y la destrucción del resto de taifas provocó cientos de alianzas ejército jovenlandés-ejército cristianos, luchando juntos por intereses comunes (fuesen los que fuesen)

No sé si retrotraernos más de 1000 años te da una ligera idea de la historia de este país...¿Crees que es suficiente? Creo que hablar del Califato de Córdoba y de las alianzas militares de jovenlandeses y cristianos se te ha olvidado, deberías "estudiar un poco la historia de tú país", creo yo.


roto2
Bueno, estábamos hablando del ejército español moderno.... Pero más a mí favor, la antiquísima hermandad hispano musulmana...