Independentistas quieren colapsar Madrid, Barajas

DraTrufita

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
1.431
Reputación
4.292
Estos son unos hezs. En Cataluña después de tanto mamoneo y lavado de cabeza les consienten las insensateces. No hay bemoles jajaja
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.710
Reputación
2.528
Ningun estado-nacion se ha formado usando metodos mas o menos pacificos. Van a formar un estado dejandose apalear?? Yo creo que no y espero que no se den cuenta.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.861
Reputación
42.706
puñeteros ridículos, ojalá vinieran a conocer a la buena gente de Vallecas, Hortaleza, Usera, etc. La policía nos iba a tener que parar a nosotros, no a ellos. Payasos.
 

Ciudadano 1 millon

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
2.373
Reputación
5.038
Azrael siempre ha sido de los mejores trolls de burbuja, tenerlo un respeto cachopo.

Saludos.
Salio en TV3, 1300 coches, osea que los trolles son los medios indepes. Pero tambien digeron que no se habia notado nada fuera de lo normal en Madrid ni en Barajas, es decir: que habían fracasado como tu.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.862
Reputación
113.634
Salio en TV3, 1300 coches, osea que los trolles son los medios indepes. Pero tambien digeron que no se habia notado nada fuera de lo normal en Madrid ni en Barajas, es decir: que habían fracasado como tu.
¿Qué yo he fracasado en esto? Pero si yo soy más escéptico con todo esto que nadie.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.862
Reputación
113.634
Pensaba que eras antiespañol
Si ser antiespañol es no ser un gañán borrego que solo menea su banderita cuando se gana un partido de furgol y que adora y rinde pleitesía a su mesías nini de turno como el Abascal pues si, soy muy antiespañol y mucho antiespañol.

Saludos.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
9.034
Reputación
24.370
Lugar
Nova Prospekt
El viruelo le dice a Rivera que no ve oportuno intervenir por el momento , que es más peligroso Franco y tiene a todas las fuerzas movilizadas allí.

Es interesante la situación de Rivera.
Si los sondeos acaban siendo ciertos, su posición va a empeorar tras las eleciones tanto que dejara de ser relevante en el panorama político.
Asi que tiene unos días para intentar de todo para sobresalir sobre el resto de politicos.... y ya sabemos que las prisas no son buenas consejeras.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Expaña está muerta y rematada. Los catalanes pueden colapsar tranquilamente Barajas y quemar las banderas españolas que quieran que no les van a tocar ni un pelo. Dejad de soñar con un pueblo digno y valiente que hace décadas que no existe. La gente en Madrid no va a mover un dedo, eso seguro.
Es que Catalunya no es necesariamente el enemigo, sólo es otra nación blanca más.