INCREIBLES FOTOS de una oficina de COMISIONES OBRERAS (CCOO)--¿que ha sido de la lucha obrera?

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
NOVEDAD:
ACABO DE CREAR UN HILO HOMENAJE A LOS SINDICALISTAS DE OTROS TIEMPOS

HILO HOMENAJE PARA RECORDAR lo que era la LUCHA OBRERA hace no tantos años...sindicatos DE VERDAD

----------------------------------------------------------------------

......¿acaso la lucha obrera ahora es lucha feminista? ¿o en la lucha LBTGI (ver última foto)?

creo que las imágenes lo dicen todo, las he sacado de otro foro

pero macho, cuenta toda la historia que tiene su penosa gracia.

Resumen: afiliado apurado acude a por asesoramiento urgente por un lío con sus nóminas y contrato. Se encuentra todo vacío y se pone a esperar que alguién le atienda, es cuando hace las fotos. Aparece al fin Charo malhumorada "—qué quieres? estamos preparando el 8M. —Por favor, que me he tenido que escapar del trabajo para poder venir.
Afiliado le empieza a explicar su problema, la charo le pone caras raras y al par de minutos le corta y le echa: vuelve otro día, no es urgente.
El afiliado sube las fotos mientras tramita su baja.
F1.jpg

F2.jpg

F3.jpg

F4.jpg
 
Última edición:

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
580
Reputación
3.536
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
Definición gráfica de secta, chiringuito, y agente parte del régimen progre y sus mil patas.

Da lo mismo sea CCOO que UGT que los mil sindicatos cobrapaguitas neofuncionarios 2.0. No están para defender al trabajador, están como tercera pierna política del régimen por detrás de educación y mass media. Y su protesta o 'toma de las calles' va en función de quien les pague y cuanto.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.672
Reputación
200.101
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Eso lo explico ya Hitler. El sindicalismo SIEMPRE ha servido para la lucha politica. Antes para el bolchevismo y ahora para esto

Acerto de pleno

Si sustituimos "judío" por "Elite financiera" o similar, el texto se entiende perfectamente

************

El movimiento sindicalista es de propaganda y ofrece ayuda y protección al obrero –y con esto la posibilidad de alcanzar condiciones mejores de vida- en la dura lucha por la existencia que tiene que sostener debido a la ambición o a la miopía de muchos patronos. Si el obrero no quiere abandonar la representación de sus derechos vitales al ciego capricho de individuos en parte irresponsables o hasta faltos de sentimiento humano, en una época en que la comunidad organizada del pueblo, es decir, el Estado, poco o nada se preocupa de su situación, no le queda otro recurso que asumir por sí mismo la defensa de sus intereses. En la misma medida en que la llamada burguesía nacional, cegada por la pasión de intereses materiales, opone los mayores obstáculos a esa lucha social –no solo embarazando, sino saboteando inclusive todo intento dirigido a disminuir la duración de la jornada de trabajo, inhumanamente larga, la protección a la mujer, la abolición del trabajo para menores, el mejoramiento de las condiciones sanitarias en los talleres y en las viviendas, el judío, más perspicaz que el burgués, aparenta preocuparse de los oprimidos. Poco a poco se convierte en el leader del movimiento sindicalista y esto con tanta más facilidad, cuanto que él no trata seriamente de la supresión de anomalías sociales, sino que se reduce a la formación de un cuerpo de incondicionales adictos, como fuerza combativa para destruir la independencia económica de la nación.

En corto tiempo logra el judío desplazar de ese campo de actividad a todo competidor. La resistencia y la penetración de los que tienen el buen sentido de hacer frente a la seductora actitud judía, resultan a la larga rotas por el terror. Enorme es el éxito de esta táctica.

El judío destruye, efectivamente los fundamentos de la economía nacional, sirviéndose de la organización sindicalista, que podría ser bienhechora para la nación.

Paralelamente avanza el desarrollo de la organización política. Opera en común con el movimiento sindicalista al hacer que éste se encargue de preparar a las masas y de inducirlas, por la fuerza, a ingresar en la actividad política, cuyo enorme aparato de organización es fomentado por la inagotable fuente financiera de la organización sindicalista que es el órgano de control de la actuación política del individuo y juega el papel de azuzador en los grandes mítines y manifestaciones. Finalmente la organización sindicalista deja de lado la cuestión económica y pone al servicio de la idea política su principal arma de lucha, que es el paro en la forma de huelga general.

Mediante la organización de una prensa, cuyo contenido está adaptado al nivel espiritual de los menos instruidos, el movimiento político sindicalista tiene finalmente en su mano una institución inductora que predispone a las esferas sociales más bajas de la nación a cometer las más temerarias acciones. Esta prensa no tiene por misión el propósito de sacar a los hombres del fango de una baja pasión para situarlos en un plano superior, sino que por el contrario, procura fomentar los más viles instintos de la masa.
 
Última edición:

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.871
Reputación
19.297
Vamos a ver, los sindicatos marisque... digo de clase, viven, existen, por y para la subvención, en cualquiera de sus modalidades, ya sea directa, en forma de cursos, negociación de ERES, etc.

¿Donde está la parte del pastel actualmente en la subvenciones...? pues en el "feminismo" y el genaro.

Fin del hilo.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.933
Reputación
110.441
Lugar
Atsí pacutsá.
Comunistas haciendo marxistadas culturales, qué podríamos esperar. ¿Que lucharan por los derechos de los obreros? Eso lo hacían Marcelino Camacho y Nicolás Redondo, que estuvieron en la fruta trena; podrás estar de acuerdo o no con su ideología, pero que luchaban por los obreros y en lo que creían, eso no se lo puede quitar nadie. Y que iban a la reunión del sindicato y al día siguiente estaban en el curro, dando el callo, no como los liberados de hoy, que no los ves por la empresa ni por casualidad.

Si los sindicalistas de antes vieran a los parguelas de ahora, les darían de palos hasta en el DNI.