Increible. Un ingeniero dedica el Trabajo de fin de Grado a desmontar los Generadores Magufos de Energía Gratis Eterna

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.461
Increíble. En el pais de los magufos un Trabajo de Fin de Grado Magufo meparto: dedicado a desmontar las teorías magufas de obtener energía gratis et amoremeparto:

Screenshot_2022-01-14-17-11-47-352_com.google.android.apps.docs.jpg Screenshot_2022-01-14-17-12-00-090_com.google.android.apps.docs.jpg
Incluye el invento de este flamante científico español.

 
Última edición:

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.670
Reputación
108.045
Lugar
Luxe
Igual no hay mucho que demostrar pero una página por sistema (que igual está a doble espacio) no da para refutar mucho. 40 páginas macho eso es menos que el trabajo aquel del Bachillerato.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.613
Reputación
124.212
¿Y esa tabarra para qué sirve? ¿Qué aporta a su carrera el desmontar un par de ideas de otros?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Pues parece una idea interesante, aunque algo corto.

40 páginas trabajo de fin de grado de ingenierito españolo...
"es que no me sale nada de lo mio"
Bueno igual quiere ser divulgador del BOE y explicarnos la "cencia". Teniendo en cuenta su capacidad de trabajo de 40 páginas para trabajo de fin de grado me parece que seria su linea ideal de trabajo.

https://www.esturirafi.com/wp-content/uploads/2018/02/deborah_827644_manual-1024x682.jpg
 
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
2.678
Reputación
14.950
Enserio? eso es un trabajo de fin de grado?

Desde que acaba la introducción y hasta el principio del anexo, hay 26 páginas.

A cada motor le dedica una paginita, que tendrá fotito y todo. A los que más, 2 paginitas. El análisis debe ser profundo de narices, vamos.

Anda la leche. Anda borra este hilo y deja de avergonzar al pobre chaval en público, que supongo que él no tendrá culpa de que la universidad se haya convertido en una fruta hez y que su título no valga ya ni para limpiarse el trastero.

Ahora que vaya a buscar trabajo y que abra un hilo aquí llorando porque no le quieren dar 50k recién salido de la carrera. Que es que él tiene un título de ingiñero.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche....

26 fruta páginas que a buen seguro además son copia-pega de intenné.

La leche fruta. Borra este hilo, ya, anda.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.305
Reputación
28.461
Enserio? eso es un trabajo de fin de grado?

Desde que acaba la introducción y hasta el principio del anexo, hay 26 páginas.

A cada motor le dedica una paginita, que tendrá fotito y todo. A los que más, 2 paginitas. El análisis debe ser profundo de narices, vamos.

Anda la leche. Anda borra este hilo y deja de avergonzar al pobre chaval en público, que supongo que él no tendrá culpa de que la universidad se haya convertido en una fruta hez y que su título no valga ya ni para limpiarse el trastero.

Ahora que vaya a buscar trabajo y que abra un hilo aquí llorando porque no le quieren dar 50k recién salido de la carrera. Que es que él tiene un título de ingiñero.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche....

26 fruta páginas que a buen seguro además son copia-pega de intenné.

La leche fruta. Borra este hilo, ya, anda.
No, la cantidad no implica calidad. He visto trabajos-tochos larguísimos infumables.

La Teoría de la Relatividad Especial de Einstein de 1905 tenía 46 páginas.

Que este ingeniero sea un zoquete no será por el número de páginas del trabajo.


"Todos hemos oído hablar de la teoría de la relatividad de Albert Einstein, pero lo cierto es que nunca antes habíamos podido leer las 46 páginas originales en alemán, escritas en Berlín, en las que el físico formuló en 1915 su célebre tesis.