Napalm
Señor, llévame pronto.
- Desde
- 14 Abr 2009
Jajaja....tu no te has acercado a un libro en tu vida.Buen troll
Jajaja....tu no te has acercado a un libro en tu vida.Buen troll
La tesis doctoral de Nash sobre la teoria de juegos tenia 28 paginas,Yo conocí a un matemático cuyo doctorado consistió en 12-15 páginas para demostrar un teorema que el había enunciado, en los trabajos que presentábamos decía que no los calificaba por el peso sino por la originalidad
Totalmente de acuerdo. Se aprende mucho más que en cualquier asignatura. Además,al realizarse al final de la carrera puedes poner en práctica muchos conocimientos teóricos. Por otra parte, ese TFG es de vergüenza ajena, no se debía haber publicado en el foro ¿para que humillar a nadie?Es mucho mas formativo hacer un TFG que tener 12 créditos mas de asignaturas teóricas.
El mío tenia 200 y pico creo recordar, no sé. Lo hice con la intención de quitármelo de encima, así que no estuve más de tres o cuatro meses (eso hace 20 años era poco).Uno de mis "TFG" tiene más de 2000 páginas, y eran menos de 6 créditos.
Einstein no es ejemplo de nada.No, la cantidad no implica calidad. He visto trabajos-tochos larguísimos infumables.
La Teoría de la Relatividad Especial de Einstein de 1905 tenía 46 páginas.
Que este ingeniero sea un zoquete no será por el número de páginas del trabajo.
Por fin podemos leer la teoría de la relatividad en sus páginas originales
www-xatakaciencia-com.cdn.ampproject.org
"Todos hemos oído hablar de la teoría de la relatividad de Albert Einstein, pero lo cierto es que nunca antes habíamos podido leer las 46 páginas originales en alemán, escritas en Berlín, en las que el físico formuló en 1915 su célebre tesis.
El hombre no llego a la Luna y Einstein fue un fraudeEinstein no es ejemplo de nada.
Había posts mas largos y mejor elaborados en este foro. Sin duda, el mundo se ha ido a la mierda hace ya tiempo.40 páginas, se ha deslomado.