Increible. Un ingeniero dedica el Trabajo de fin de Grado a desmontar los Generadores Magufos de Energía Gratis Eterna

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Ahora que los hinjenieros están en línea contándonos los cientos de páginas de sus trabajos, a ver qué opinan de este hilo y de esta gráfica.

burbujistas.

IMG_20220102_114900.jpg

Adjuntos

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Yo conocí a un matemático cuyo doctorado consistió en 12-15 páginas para demostrar un teorema que el había enunciado, en los trabajos que presentábamos decía que no los calificaba por el peso sino por la originalidad
La tesis doctoral de Nash sobre la teoria de juegos tenia 28 paginas,

Warburg

Lonchafinista
Desde
3 Oct 2020
Es mucho mas formativo hacer un TFG que tener 12 créditos mas de asignaturas teóricas.
Totalmente de acuerdo. Se aprende mucho más que en cualquier asignatura. Además,al realizarse al final de la carrera puedes poner en práctica muchos conocimientos teóricos. Por otra parte, ese TFG es de vergüenza ajena, no se debía haber publicado en el foro ¿para que humillar a nadie?

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Estudio patrocinado por el CSN, Endesa e Ibredrola

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
Uno de mis "TFG" tiene más de 2000 páginas, y eran menos de 6 créditos.
El mío tenia 200 y pico creo recordar, no sé. Lo hice con la intención de quitármelo de encima, así que no estuve más de tres o cuatro meses (eso hace 20 años era poco).

Me lo leí yo que lo hice y un miembro del tribunal. Mi tutora diría que no y los otros dos miembros del tribunal, por las preguntas, seguro que tampoco. Fueron a la defensa, se chuparon media hora de presentación sin saber ni de qué iba, dijeron dos chorradas y pusieron el cazo.

Pérdida de tiempo y mero trámite.

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Lo tiene claro, este aparato no puede funcionar porque no y además es imposible.

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
No, la cantidad no implica calidad. He visto trabajos-tochos larguísimos infumables.

La Teoría de la Relatividad Especial de Einstein de 1905 tenía 46 páginas.

Que este ingeniero sea un zoquete no será por el número de páginas del trabajo.

"Todos hemos oído hablar de la teoría de la relatividad de Albert Einstein, pero lo cierto es que nunca antes habíamos podido leer las 46 páginas originales en alemán, escritas en Berlín, en las que el físico formuló en 1915 su célebre tesis.
Einstein no es ejemplo de nada.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Einstein no es ejemplo de nada.
El hombre no llego a la Luna y Einstein fue un fraude meparto: Bien por los científicos del foro!!

Me caes simpático, al menos no serás terraplanista, ni creeras en las Chemtrails y sin embargo sí en la teoría de la evolución, no?