Increíble lo de este país. La comunidad latina protesta en Sol pidiendo abrir locales latinos nocturnos pero los españoles no.

bisonte.

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
124
Reputación
435
Al final habrá que aceptar que nuestra última tabla de salvación puede que sean los latinoamericanos.

Son los únicos que aún entre su retraso generalizado, parecen tener algo de los españoles de verdad, de los de antes.
Ojo que en Madrid ya hay miles de venezolanos y entre ellos muchos son comunistas, y cubanos, argentinos, chilenos y colombianos, hay mucho rojo marxista cabrón y asesino entre los latinoamericanos.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
jamás me entrará en la cabeza un emigrante que va a un país y protesta. Lo siento pero es que no me entra. Yo soy emigrante, y jamás se me ocurriría creerme con el derecho de cuestionar públicamente ninguna de las políticas del país en el que vivo, ni muchísimo menos protestar.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.388
Reputación
20.677
Lugar
Por ahí
Al final habrá que aceptar que nuestra última tabla de salvación puede que sean los latinoamericanos.

Son los únicos que aún entre su retraso generalizado, parecen tener algo de los españoles de verdad, de los de antes.
A ver no nos flipemos, en la foto hay cuatro gatos y con un "quéhaydelomio" de manual
 

bisonte.

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
124
Reputación
435
jamás me entrará en la cabeza un emigrante que va a un país y protesta. Lo siento pero es que no me entra. Yo soy emigrante, y jamás se me ocurriría creerme con el derecho de cuestionar públicamente ninguna de las políticas del país en el que vivo, ni muchísimo menos protestar.
Salvo que vieras que tienes más poder que los nativos y que el partido comunista en el poder persigue a los locales para que mandes tú.