Increíble con la subida de peso

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.135
Reputación
141.602
Lugar
En el bunker
Menuda panda de virgenes, todo el mundo que haya catado distintos tipos de mujer sabe que el mejor sesso te lo dan las obesas, no las morbidas claro, obesas a secas. Dejaros de escrupulos de niñato y probad con una...

eso es un mito. Lo único que hacen las obesas mejor es comerte el trastero, pero es por su baja autoestima.
 

Lad

Himbersor
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
485
Reputación
569
Lo de NO sesso lo dicen para no quedar como unas guarras. Con no decir nada sería suficiente. Si se les arrima un alfilla se bajará las ropa interior rápido, como siempre ha sido de toda la vida de Dios.
 

Meat Loaf

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
4
Reputación
2
Ya me gustaría ver el físico de los que insultáis tanto, seguramente vosotros seáis unos calvos barrigudos y con sólo una neurona.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.539
Lugar
Zaragoza
No soy el novio de nadie soy su padre asi que respetame a mi y a mi hija y ya os denuncie a todos
Que valores le ha transmitido usted a su hija? necesita que los hombres la inviten a cenar y al cine a cambio de su presencia? debe ser la leche de cachonda.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.458
Reputación
21.539
Lugar
Zaragoza
Ya me gustaría ver el físico de los que insultáis tanto, seguramente vosotros seáis unos calvos barrigudos y con sólo una neurona.
Una sola neurona, o menos, es lo maximo que tiene el simple el haba que acepte la ofertaza que se menta, asi como la manada de demorados que defienden a semejante deshecho.
No apruebas los insultos pero no consideras como tal dicho anuncio. Da igual la fiesta tu debes de ser siempre el mas simple.
 

Muriendome

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
37
Reputación
3
Una sola neurona, o menos, es lo maximo que tiene el simple el haba que acepte la ofertaza que se menta, asi como la manada de demorados que defienden a semejante deshecho.
No apruebas los insultos pero no consideras como tal dicho anuncio. Da igual la fiesta tu debes de ser siempre el mas simple.
Mas simple y no naces inutil