Increíble con la subida de peso

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
1.372
Reputación
3.491
Pero qué dices, si solo he compartido una estupenda canción de Futurama. ¿No has visto la serie? Es muy buena, te la recomiendo.

Disfrútala.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.022
Reputación
58.226
fruta sera la tuya hijo fruta
Y te repito es una enfernedad
Y tu a casi sabes la vida la chica para criticarla
Lo que tebeis que hacer es trabajar y dejar de insultar a lis demas oir aburrimiento
Qe sous unis amargados mal amados que no os coneis una hez
Y lo que teneis es embidia de ella que ame mas y asta alla encontrado pareja
COSA QUE BOSOTROS ESTAS A BASE DE caricias
Negar la verdad no la va a hacer menos cierta. Insultar a los que la señalan, tampoco.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.022
Reputación
58.226
Aki los que no saben respetar sois los amargados pajilleros que la critican
El anuncio es claramente criticable, no sólo desde el punto de vista físico de la chica. Lo que pide es una tomadura de pelo: "amistad sana" y exige alguien "detallista" que le invite a cosas por la cara poniendo el gancho de que es una chica con carne cuando claramente es una obesa mórbida buscando un pagafantas.

Como troll no vales mucho. ¿Eres tú la subida de peso caradura que sale en la foto?
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.134
Reputación
25.361
Yo también puedo poner a la venta mis calzoncillos usados después de una descontrolada diarrea por el módico precio de 30 euros.

Si alguien me los compra creo que no soy el que tiene el problema más grave.
Exacto, a mi me puede causar estupor y sorna el anuncio, es totalmente surrealista por razones que ahora no voy a desgranar

Pero el que alguno compre ese producto me sume aún más en una perplejidad inenarrable

Debe haber muchísima necesidad
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.134
Reputación
25.361
Pedir por la jeta que la inviten a cenar, al cine, ETC:::?
 

Muriendome

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
37
Reputación
3
Exacto, a mi me puede causar estupor y sorna el anuncio, es totalmente surrealista por razones que ahora no voy a desgranar

Pero el que alguno compre ese producto me sume aún más en una perplejidad inenarrable

Debe haber muchísima necesidad
Aqui lo que hay es mucho cateto ya que en el mundo hay gente para todo
Como esran los violadores
Pederastas
Maltratadores
Asesinos
Chulis
Prepitentes
Borrachos
Etc etc etc
Asi que para gustos colorws y el qye solo critica a otra persona es pir aburrimiento
 

Muriendome

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
37
Reputación
3
El anuncio es claramente criticable, no sólo desde el punto de vista físico de la chica. Lo que pide es una tomadura de pelo: "amistad sana" y exige alguien "detallista" que le invite a cosas por la cara poniendo el gancho de que es una chica con carne cuando claramente es una obesa mórbida buscando un pagafantas.

Como troll no vales mucho. ¿Eres tú la subida de peso caradura que sale en la foto?
Soy tu querida madre estulto
Aver si resperamos a un señor que es nayir que tu que si sabe apreciar a kas mujeres sean como sean amargado de hez
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.134
Reputación
25.361
Aqui lo que hay es mucho cateto ya que en el mundo hay gente para todo
Como esran los violadores
Pederastas
Maltratadores
Asesinos
Chulis
Prepitentes
Borrachos
Etc etc etc
Asi que para gustos colorws y el qye solo critica a otra persona es pir aburrimiento
No tentendio na hamijo...a? meparto: