Increíble con la subida de peso

APG

Himbersor
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
440
Reputación
785
Yo también puedo poner a la venta mis calzoncillos usados después de una descontrolada diarrea por el módico precio de 30 euros.

Si alguien me los compra creo que no soy el que tiene el problema más grave.
 

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.060
Reputación
29.622
Si esto no es tener jeta y creer que por tener cachopo ya lo tiene todo que baje Dios y lo vea. Ver archivo adjunto 139862 Ver archivo adjunto 139864
No sesso, dice, si ya empezamos por descartar el único motivo por el que te irías con ella, mal vamos...
Muy desesperado tienes que estar para ir con esa subida de peso amorfa, un saco de patatas es lo que es; pero es que la presunta ya va denegando el sesso y además quiere que la invites a todo sin aportar ella nada, todo gratis total y aún asi seguro que ya habrá alguien que pique
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.877
Reputación
3.045
Yo también puedo poner a la venta mis calzoncillos usados después de una descontrolada diarrea por el módico precio de 30 euros.

Si alguien me los compra creo que no soy el que tiene el problema más grave.
Hace tiempo unos colegas y yo hicimos pedido de calzoncillos CK y enviaron un paquete de más en talla S que no nos servía a ninguno. Los de la tienda no sabían de donde había salido y dijeron que nos lo quedasemos que no podían iniciar una devolución ni nada de nada, así que lo anunciamos en Wallapop y alguien pregunta que si eran usados. Le contesto que no, evidentemente, y no obtengo respuesta. Entonces pienso que a ver si es que entendió mal y le vuelvo a enviar un mensaje aclarando la cosa y le reitero que son NUEVOS, para que no quede duda. El tipo leyó el mensaje y hasta hoy. Vamos, que andaba buscandolos usados.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.877
Reputación
3.045
Ahí va la ruta del Tesoro:

1 ---> Pasion.com
2 ---> Localizar el anuncio buscando alguna palabra del texto
3 ---> Anotar teléfono
4 ---> Poner ese teléfono a pelo en Google.
5 ---> Respira hondo roto2