Muriendome

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Zanx
3
Exacto, a mi me puede causar estupor y sorna el anuncio, es totalmente surrealista por razones que ahora no voy a desgranar

Pero el que alguno compre ese producto me sume aún más en una perplejidad inenarrable

Debe haber muchísima necesidad
Aqui lo que hay es mucho cateto ya que en el mundo hay gente para todo
Como esran los violadores
Pederastas
Maltratadores
Asesinos
Chulis
Prepitentes
Borrachos
Etc etc etc
Asi que para gustos colorws y el qye solo critica a otra persona es pir aburrimiento

Muriendome

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Zanx
3
El anuncio es claramente criticable, no sólo desde el punto de vista físico de la chica. Lo que pide es una tomadura de pelo: "amistad sana" y exige alguien "detallista" que le invite a cosas por la cara poniendo el gancho de que es una chica con carne cuando claramente es una obesa mórbida buscando un pagafantas.

Como troll no vales mucho. ¿Eres tú la gorda caradura que sale en la foto?
Soy tu puta madre subnormal
Aver si resperamos a un señor que es nayir que tu que si sabe apreciar a kas mujeres sean como sean amargado de mierda

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
14.352
Aqui lo que hay es mucho cateto ya que en el mundo hay gente para todo
Como esran los violadores
Pederastas
Maltratadores
Asesinos
Chulis
Prepitentes
Borrachos
Etc etc etc
Asi que para gustos colorws y el qye solo critica a otra persona es pir aburrimiento
No tentendio na hamijo...a? meparto:

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Zanx
53.095
Menuda panda de virgenes, todo el mundo que haya catado distintos tipos de mujer sabe que el mejor sexo te lo dan las gordas, no las morbidas claro, gordas a secas. Dejaros de escrupulos de niñato y probad con una...

eso es un mito. Lo único que hacen las gordas mejor es comerte el culo, pero es por su baja autoestima.

Lad

Lonchafinista
Desde
4 Nov 2019
Zanx
470
Lo de NO sexo lo dicen para no quedar como unas guarras. Con no decir nada sería suficiente. Si se les arrima un alfilla se bajará las bragas rápido, como siempre ha sido de toda la vida de Dios.

Meat Loaf

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Zanx
2
Ya me gustaría ver el físico de los que insultáis tanto, seguramente vosotros seáis unos calvos barrigudos y con sólo una neurona.