Muriendome

Forero Paco Demier
Desde
3 Dic 2019
Zanx
3
Una enfermedad autoinducida, como la cirrosis. Cateta tu puta madre. A ver si empezamos a dejar de justificar algunas cosas. Los yonkis también son felices cuando se meten su chute de droga y no por eso se les blanquea. No. Se les coge, se les encierra y se les trata. A los que aún se puede salvar.
Puta sera la tuya hijo puta
Y te repito es una enfernedad
Y tu a casi sabes la vida la chica para criticarla
Lo que tebeis que hacer es trabajar y dejar de insultar a lis demas oir aburrimiento
Qe sous unis amargados mal follados que no os coneis una mierda
Y lo que teneis es embidia de ella que folle mas y asta alla encontrado pareja
COSA QUE BOSOTROS ESTAS A BASE DE PAJAS

Kullervo

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Zanx
2.385
Pero qué dices, si solo he compartido una estupenda canción de Futurama. ¿No has visto la serie? Es muy buena, te la recomiendo.

Disfrútala.

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Zanx
8.940
Puta sera la tuya hijo puta
Y te repito es una enfernedad
Y tu a casi sabes la vida la chica para criticarla
Lo que tebeis que hacer es trabajar y dejar de insultar a lis demas oir aburrimiento
Qe sous unis amargados mal follados que no os coneis una mierda
Y lo que teneis es embidia de ella que folle mas y asta alla encontrado pareja
COSA QUE BOSOTROS ESTAS A BASE DE PAJAS
Negar la verdad no la va a hacer menos cierta. Insultar a los que la señalan, tampoco.

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Zanx
8.940
Aki los que no saben respetar sois los amargados pajilleros que la critican
El anuncio es claramente criticable, no sólo desde el punto de vista físico de la chica. Lo que pide es una tomadura de pelo: "amistad sana" y exige alguien "detallista" que le invite a cosas por la cara poniendo el gancho de que es una chica con carne cuando claramente es una obesa mórbida buscando un pagafantas.

Como troll no vales mucho. ¿Eres tú la gorda caradura que sale en la foto?

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
14.484
Yo también puedo poner a la venta mis calzoncillos usados después de una descontrolada diarrea por el módico precio de 30 euros.

Si alguien me los compra creo que no soy el que tiene el problema más grave.
Exacto, a mi me puede causar estupor y sorna el anuncio, es totalmente surrealista por razones que ahora no voy a desgranar

Pero el que alguno compre ese producto me sume aún más en una perplejidad inenarrable

Debe haber muchísima necesidad