Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos

El juzgado de instrucción numero 13 de Madrid ha imputado a todas las personas implicadas en un caso de falsas denuncias por malos tratos de los que fue absuelto Jesús Muñoz, aunque estuvo imputado durante más de seis años por “maltrato físico y psicológico continuado”, “restricción del uso de la calefacción”, “restricción de comida”, “amenazas de muerte”, “injurias y vejaciones, cabezazos y empujones” e “intento de secuestro de hijo común”.

Basada en dicha sentencia absolutoria, la denuncia que ha provocado la imputación presume un “uso espúreo de los procedimientos penales, así como el dolo y la mala fe” en la interposición de denuncias de malos tratos por parte de la expareja de Jesús, Beatriz C. R.; sus padres, Juan y Rosa; su hermana Rosa María; María Luisa A. B., médico de familia de Madrid; las abogadas del despacho Exaequo, María Cruz Sánchez de Lara Solórzano y Yolanda Corchado Gómez, vinculadas a la Federación de Mujeres Progresistas; la psicóloga Beatriz M. G., del programa de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de la FMP; y la directora de ese área de la FMP en el momento de la peritación, Covadonga Naredo Clambor.


El relato completo no tiene desperdicio:
Imputan a unas abogadas feministas por inventar denuncias por malos tratos - Actuall

Una pequeña muestra:

- Confesó que el proceso por maltrato era para lograr la custodia. Para sorpresa de la perito psicóloga, “la peritada manifiesta que su objetivo a través de este procedimiento judicial es que su hijo esté con ella”.

[...]

- El historia médico pediátrico del niño señalaba a la familia materna como perjudical para el niño. Según se reseña en la denuncia, entre 2004 y 20012, figuran 30 anotaciones relativas a infecciones respiratorias, numerosas gastroenteritis, numerosos incidentes de lesiones, golpes, hematomas y dolor; balanitis (infección en el glande del miembro viril por falta de higiene y limpieza); anorexia y ansiedad; sustitución de 12 piezas dentales por infecciones; lombrices.



Qué mala leche me ha entrado... así de repente.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
hay decenas de miles de abogados incitando a denunciar falsamente a los pobres hombres, ya que así ganarán más fácil el divorcio o sacarán más a su favor

los abogados y jueces son peones de genaro que tienen las manos muy manchadas
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.832
¿No abren el telediario con esto?

¿No se concentran en los juzgados en muestra de repulsa?

¿Es un caso aislado?

Si las denuncias falsas no existen ¿las están juzgando por un hecho inexistente?

¿Y todos los procesos en los que han participado estas prendas en los últimos años no se revisan?

El día que la UE y el BCE dejen de bombearles dinero los cientos de miles de cabreados les van a cortar el cuello a todos y a todas.

Que me llamen a mí para que los salve...
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
Y no lo critiquéis o seréis machistas.

"Yo no soy machista pero...." Ah, pues si empiezas la frase así eres machista.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
"Yo no soy machista pero...." Ah, pues si empiezas la frase así eres machista.
Empezar así la frase es síntoma de acomplejamiento y supone una concesión al enemigo. Al monstruo de la perversión políticamente correcta hay que combatirlo de frente y sin miramientos.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.898
Reputación
24.366
Pregunta a los nacional-pagafantas...estas abogadas tambien entran en el concepto "vuestras mujeres", esas por las que vais a luchar y morir contra los fieles a la religión del amor?
 

Troytas

Madmaxista
Desde
21 Ene 2016
Mensajes
717
Reputación
1.038
Pues de mala leche nada, a mi me has alegrado la tarde. Que se joroben bien jodidas.
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.417
Reputación
44.594
Un poco de información contextual para poner el tema en perspectiva. Ya hay contabilizadas más de UN MILLÓN de viogenizaciones desde la implantanción de la infame LIVG.
Alonso retrasa la ampliación de la Ley de violencia de género | España | EL PAÍS

Por ejemplo, el número de llamadas recibidas en el 016, el número confidencial para denunciar casos de violencia machista: más de 500.000. También ha señalado que en estos años se han presentado 1.082.000 denuncias y se han concedido 244.000 rentas activas de inserción y más de 300.000 órdenes de protección. "El gasto público ejecutado en estos 10 años ha ascendido a 3.150 millones de euros en la Administración general y 982 millones en las comunidades y Ceuta y Melilla", ha precisado.

La mayoría de la causas sin embargo son archivadas o sobreseídas por carecer de fundamento, una vez que el daño ya está hecho y es irreparable, pero no son computadas oficialmente como denuncias falsas.

La gran mentira de las denuncias por violencia de género

Sociedad: La gran mentira de las denuncias por violencia de género - Burbuja.info - Foro de economía

Súmenle además los que habrán sido chantajeados sin que se llegase a interponer la denuncia, y se podrá empezar a apreciar la magnitud de la masacre.
 

Rust77

Madmaxista
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
171
Reputación
91
Otro engranaje más de la máquina de hacer churros, así nos pinta.Cinco años de talego y retirada de la licencia, sentaría un buen precedente.
 

Blas el Empalador

indesichapla
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
5.174
Reputación
17.271
Lugar
Palazzo en la costita.
- El historia médico pediátrico del niño señalaba a la familia materna como perjudical para el niño. Según se reseña en la denuncia, entre 2004 y 20012, figuran 30 anotaciones relativas a infecciones respiratorias, numerosas gastroenteritis, numerosos incidentes de lesiones, golpes, hematomas y dolor; balanitis (infección en el glande del miembro viril por falta de higiene y limpieza); anorexia y ansiedad; sustitución de 12 piezas dentales por infecciones; lombrices.[/I]
Este párrafo es especialmente escalofriante: vaya infancia le han dado a ese niño. Creo que ni en un campo de concentración habría tenido que pasar por todo lo que se indica ahí. ¡Y durante ocho años! hez de sistema judicial.
 
Última edición: