*Tema mítico* : Impuestos a la carne. Gracias Pedro.

Rema

Lonchafinista
Desde
1 Oct 2019
Zanx
166

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
23.278
El unico motivo por el cual pudiera aceptarse que la carne fuese mas cara, es porque se garantizaran unas condiciones de crianza digna para los animales. Que aun asi tampoco tendria ningun sentido, pues encarece muy poco o nada, el hecho de que unos cerdos se crien en una nave hacinados y a oscuras, a que haya alguien que les abra la puerta para que salgan por grupos un par de horas al dia a un patio a que les de el aire y el sol..

Pero no, no es que vayan a sacar leyes para mejorar la vida de los animales. Van a sacar leyes solo PARA ROBARLE A LOS POBRES.

Osea los animales se van a criar hacinados y enmohecidos igual, pero a ti te voy a cobrar el triple por su precio, pobre de mierda, y si quieres comer, come cucarachas

No se que mas tiene que pasar para que pongais a estos rojos criminales de mierda en la puta calle. os mereceis todo lo que os pase

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Zanx
19.658
Al final serán sólo los ricos los que puedan comer carne y te vendrá la izmierda diciendo "¿ves como le íbamos a subir los impuestos a los ricos?"

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Zanx
14.262
Yo lo tengo muy claro: cómo vivo en un país que produce alimentos y tiene una población bastante limitada, puedo comer carne, además es mi cultura: procedo de familias de ganaderos, y prohibírmelo es ir contra la cultura de mi raza.

Ahora bien, si en otros países tienen población excesiva y son un caos que no produce alimentos, me parece bien que coman insectos.

시켈 !

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Zanx
63.221
Era de esperar.
¡Y lo que nos queda!

Por cierto: ¿la carne de cerdo se considera "blanca" como decía un anuncio? roto2

Tae-suk

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Zanx
25.141
El plan de las elites es que todos los hombres Españoles terminemos como este tipo de la foto. Sin proteinas, ni testosterona, ni músculo.

Ver el adjunto 194918

Eso si, a los MENAS les pagan el Gym + los suplementos para que estén bien mazados y nos puedan reventar a golpes con mayor facilidad.
Muchos hombres votan eso. También mujeres, pero muchos HOMBRES votan por convertirse en "eso". Que lo disfruten.

Ninguna pena.

Angelov

Himbersor
Desde
26 Ago 2018
Zanx
5.150
Cuando el rendimiento académico de los niños veganos caiga por los suelos, dirán que es problemas de la educación, de la metodología, del patriarcado opresor, de convencionalismos sociales,...
El rendimiento académico se puede adaptar a la baja, como ya lleva pasando muchos años.

halmeria

Himbersor
Desde
29 Oct 2018
Zanx
1.271
La carne, el próximo artículo de lujo roto2.

Subir los impuestos a la carne... son unos fieras... asi el populacho no come carne y los ricos comen la misma.
Joder, esque no se me ocurre mejor manera de aumentar la diferencia de clases que obligar a los pobres a comer una cosa y los ricos que puedan comer lo que quieran (no hablo ya de calidades, sino de grupos de alimentos completos)

Como decia Obelix... estan locos estos progres.