*Tema mítico* : Impuestos a la carne. Gracias Pedro.

Fermoselle

Himbersor
Desde
23 Jun 2017
Zanx
1.959
Para combatir el malvado cambio climático, el gobierno ñordisional ya está trabajando en un decreto para poner una tasa especial a las carnes rojas. Se estima que su precio aumente de un 10 a un 20%.

Decreto ecológico

Ala, a comer bichos y tierra, pobres de mierda.

Hasta que los ganaderos salgan a la calle y se la envainen .......................

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Zanx
15.722
¿El cerdo y el pollo son carnes rojas?
No... pero el kilo de lomo de cerdo ya tiene precio de vacuno de 2º, el pavo lo supera y tiene precio de carne de 1º B y el pollo (al que tambien le estan preparando una ley) depende del mes se acerca peligrosamente a menos de 1/3 del precio del vacuno de 2º.

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
16.664
no me extraña que los alemanes esten contra la carne, si en mi pais de mierda la maxima expresion de la carne fueran unas putas salchichas, que el 99 por ciento no sabes ni lo que llevan, a mi tampoco me gustaria :p

Baltasar G thang

Madmaxista
Desde
20 Ene 2009
Zanx
16.664
El plan de las elites es que todos los hombres Españoles terminemos como este tipo de la foto. Sin proteinas, ni testosterona, ni músculo.

Ver el adjunto 194918

Eso si, a los MENAS les pagan el Gym + los suplementos para que estén bien mazados y nos puedan reventar a golpes con mayor facilidad.
parace que tuviera un bitxo de 3 pares de cojones