Impresora Epson imprimir en neցro sin cartuchos tonalidad

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.023
Pues no puedo imprimir texto en neցro por qué me falta el tonalidad cian y la cabrona no me deja. Es una XP-215

Alguien sabe cómo solucionarlo sin comprar el cartucho?. No voy a imprimir nada en tonalidad.

Gracias
 
Yo me pillé una laser cuando el pricoinsa estaba ya en las últimas por menos de 30 euros y aún me dura el tóner

De tanto en tanto hay que agitar el toner y limpiar las ópticas pero no veas el ahorro respecto a las de tinta
 
Usa tinta de calamar ya mezclas con tinta de boli BIC luego lo metes en el cartucho de nada
 
Pues no puedo imprimir texto en neցro por qué me falta el tonalidad cian y la cabrona no me deja. Es una XP-215

Alguien sabe cómo solucionarlo sin comprar el cartucho?. No voy a imprimir nada en tonalidad.

Gracias
Desde el programa que estés imprimiendo, ve a configuración de impresión y dile que te imprima solo en neցro.
 
Pues no puedo imprimir texto en neցro por qué me falta el tonalidad cian y la cabrona no me deja. Es una XP-215

Alguien sabe cómo solucionarlo sin comprar el cartucho?. No voy a imprimir nada en tonalidad.

Gracias

Líate a martillazos con ese engendro y píllate una laser monocolor
 
Ya no puedes solucionarlo.
Tengo una Epson
Compra el cartucho mas guarro compatible.
Busca un programa que congela los niveles de tinta y engaña a la impresora, asi llevo yo muchos tiempo imprimiendo y gastando solo neցro, los colores estarana mas secos que un polvoron rancio.

La siguiente sera una laser monocromo, lo tengo claro.

Los niveles de tinta no los da el liquido del cartucho, lo da el chip que llevan. Y el chip hace lo que quiere
 
BUSCA EN GOOGLE ESTO;
COMO REINICIAD NIVELES DE TINTA EPSON y tu modelo.

Si lo haces, pon escala se grises y suerte
 
Ya no puedes solucionarlo.
Tengo una Epson
Compra el cartucho mas guarro compatible.
Busca un programa que congela los niveles de tinta y engaña a la impresora, asi llevo yo muchos tiempo imprimiendo y gastando solo neցro, los colores estarana mas secos que un polvoron rancio.

La siguiente sera una laser monocromo, lo tengo claro.

Los niveles de tinta no los da el liquido del cartucho, lo da el chip que llevan. Y el chip hace lo que quiere
¿Aún sigue la obsolecencia programada en las Epson?
 
Yo tengo una Epson de hace ya unos años. Y cuando se pone simple de que un cartucho hay que cambiarlo, lo quito, lo vuelvo a poner y se cree que es uno nuevo. Y a imprimir.
 
Como dicen. Necesitarás un reseteador de cartuchos pero el cartucho tiene que estar puesto aunque sea vacío. La forma de medir que tiene las tintas es por número de impresiones.
 
Volver