IMPRESIONANTE el aplauso una vez más: JUNTOS con nuestro gobierno venceremos esta guerra!

Demigrator

Himbersor
Desde
19 Dic 2016
Zanx
2.152
Yo hasta que no manden meternos un palo de fregona Vileda por el culo como medida anticoronavirus...no saldré a aplaudir,

gracias Pedro, eres nuestro salvador.vileda-turbo-set-fregona-giratoria-cubo-fregona-microfibras.jpg

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
11.523
Muchos salís a aplaudir y a desfogar pero yo me voy a guardar mi rabia bien dentro y esperare al día siguiente de que esta pesadilla acabe para empezar a pedir responsabilidades a los incompetentes que han permitido que esto ocurra y que ahora se dedican a intentar salvar la cara sin que haya una sola responsabilidad hasta el momento ... Y se que muchos piensan como yo.

V. Crawley

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Zanx
19.140
Muchos salís a aplaudir y a desfogar pero yo me voy a guardar mi rabia bien dentro y esperare al día siguiente de que esta pesadilla acabe para empezar a pedir responsabilidades a los incompetentes que han permitido que esto ocurra y que ahora se dedican a intentar salvar la cara sin que haya una sola responsabilidad hasta el momento ... Y se que muchos piensan como yo.
Y por eso lo más seguro es que estos canallas se blinden contra cualquier consecuencia. No van a quitar el estado de alarma para acabar en la cárcel. Antes provocan una guerra.

PastorFlamigero

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
761
Parece ser que sí. Y con algo más de conocimiento en Leyes que todos nosotros los que no somos abogados. Porque ya he dicho en otros hilos que algún abogado ya debe estar pensando, por lo que me ha llegado por whatssapp en la típica cadena , en demanda colectiva por daños y perjuicios, dejación de funciones del gobierno por permitir 8m y mitines como el de vistaalegre, además de ponerse a investigar todas las irregularidades que se hayan podido cometer (como no someter a tests al personal sanitario pero sí a los políticos, o si a muchos de los que estan contando como positivos realmente les han hecho el test o va sólo en base a los síntomas).

Hablan de acudir incluso al Defensor del Pueblo.

Y ojo, no es tema de echar al PSOE del poder, sino a Sanchez, y para que quede de aviso al resto de traidores de todos los partidos que le han dado su apoyo en eso, que el pueblo tiene un límite y que igual algunos empiezan a pedir responsabilidades dentro de lo que la Constitución y la Ley les permita.

GOLDGOD

Madmaxista
Desde
5 Jun 2009
Zanx
37.013
Espero que sea irónico.

Hay que ser muy retrasado para salir a apluadir a este gobierno de tarados y genocidas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Zanx
34.043
Eso es cierto, por eso hay que seguir aplaudiendo MÁS FUERTE cada día, para que el Gobierno endurezca las medidas y habilite a los militares a patrullar cada vecindario día y noche, arrestando a los que infrinjan el confinamiento y aplicándoles juicio sumario.

Y hoguera, son herejes que no creen en el Virus.

keylargof

Madmaxista
Desde
14 May 2013
Zanx
6.647
Sé que muchos me váis a llamar sentimental, pero esta demostración de unidad del pueblo contra el temible enemigo del virus me pone los vellos de punta.

Todos los ciudadanos a una bajo el firme liderazgo del Gobierno, que después de muchos años de corrupción de los políticos, está por fin está demostrando preocuparse genuinamente por el bienestar de la ciudadanía.

Hoy he aplaudido verdaderamente emocionado. Eso sí, reservando fuerzas para no lesionarme las manos, porque aún nos quedan muchos días de aplausos, quizás meses o años, pero es algo totalmente necesario para vencer esta guerra global.

No importa los sacrificios que haya que hacer, la temporada de verano es algo secundario, nadie va a morirse por no ir un año a la playa o bañarse en la piscina.

Sin embargo, los millones de vidas que vamos a salvar y evitar el colapso sanitario merecen la pena.

Lo que estamos logrando es algo histórico.

El ser humano puede ser maravilloso.
Y no te olvides del vicepresidente Iglesias y su escudera Irene Montere, que desde su dacha de Galapagar nos guían a un futuro mejor y nos llenan de ánimo.

santi

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Zanx
1.792