IMPRESIONANTE el aplauso una vez más: JUNTOS con nuestro gobierno venceremos esta guerra!

Top_Spinete

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Zanx
3.136
Sé que muchos me váis a llamar sentimental, pero esta demostración de unidad del pueblo contra el temible enemigo del virus me pone los vellos de punta.

Todos los ciudadanos a una bajo el firme liderazgo del Gobierno, que después de muchos años de corrupción de los políticos, está por fin está demostrando preocuparse genuinamente por el bienestar de la ciudadanía.

Hoy he aplaudido verdaderamente emocionado. Eso sí, reservando fuerzas para no lesionarme las manos, porque aún nos quedan muchos días de aplausos, quizás meses o años, pero es algo totalmente necesario para vencer esta guerra global.

No importa los sacrificios que haya que hacer, la temporada de verano es algo secundario, nadie va a morirse por no ir un año a la playa o bañarse en la piscina.

Sin embargo, los millones de vidas que vamos a salvar y evitar el colapso sanitario merecen la pena.

Lo que estamos logrando es algo histórico.

El ser humano puede ser maravilloso.

Profesor Paul Vazo

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Zanx
154
De nada sirve si la mitad de los ciudadanos van a seguir sin cumplir el encierro. Al final los hospitales colapsaran de la cantidad de pacientes y por culpa de la irresponsabilidad de algunos ciudadanos.

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
46.170
SANCHEZ DIMISÍON YA
1- Permitir aglomeraciones de gente el 8M y otras.
2-No cerrar MADRID permitiendo expansión a otras comunidades
3-Subestimar el virus teniendo tiempo para prepararse y viendo lo que pasaba en China e Italia.Y permitir massmedia afines al Psoe infravalorar el coronavirus.
4-Falta de aprovisionamiento de equipos necesarios para personal y centros sanitarios.

5-Medidas totalitarias, ineficaces y absurdas...

Top_Spinete

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Zanx
3.136
De nada sirve si la mitad de los ciudadanos van a seguir sin cumplir el encierro. Al final los hospitales colapsaran de la cantidad de pacientes y por culpa de la irresponsabilidad de algunos ciudadanos.
Eso es cierto, por eso hay que seguir aplaudiendo MÁS FUERTE cada día, para que el Gobierno endurezca las medidas y habilite a los militares a patrullar cada vecindario día y noche, arrestando a los que infrinjan el confinamiento y aplicándoles juicio sumario.

Elkin

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Zanx
5.928
"Todos los ciudadanos a una bajo el firme liderazgo del Gobierno, que después de muchos años de corrupción de los políticos, está por fin está demostrando preocuparse genuinamente por el bienestar de la ciudadanía."

Todos será tu puta madre, calzonazos. Son todavía más corruptos estos, pedazo de mierda CM bolivariano. Esto ni es Venezuela ni es Maduro y su jauría de asesinos quienes gobiernan aquí, por más que sean dos gotas de agua.

INÚTIL, DEJA DE MANIPULAR, ASQUEROSO MENTIROSO

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
16.811
Sé que muchos me váis a llamar sentimental, pero esta demostración de unidad del pueblo contra el temible enemigo del virus me pone los vellos de punta.

Todos los ciudadanos a una bajo el firme liderazgo del Gobierno, que después de muchos años de corrupción de los políticos, está por fin está demostrando preocuparse genuinamente por el bienestar de la ciudadanía.

Hoy he aplaudido verdaderamente emocionado. Eso sí, reservando fuerzas para no lesionarme las manos, porque aún nos quedan muchos días de aplausos, quizás meses o años, pero es algo totalmente necesario para vencer esta guerra global.

No importa los sacrificios que haya que hacer, la temporada de verano es algo secundario, nadie va a morirse por no ir un año a la playa o bañarse en la piscina.

Sin embargo, los millones de vidas que vamos a salvar y evitar el colapso sanitario merecen la pena.

Lo que estamos logrando es algo histórico.

El ser humano puede ser maravilloso.
Aqui abandone toda esperanza

Eres un trol muy patetico