Impresionante debate con Roberto Centeno y Carlos Sánchez Mato (concejal de Ahora Madrid) en Economí

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.597
Reputación
27.857
Ante todo siento mucho respeto por el Sr.Bermejo, ahora mismo me juego algo que está moviendo cielo y tierra para arreglarlo.
Así lo ha dicho en el programa, veremos en qué queda. Ha participado muy poco, el concejal y Centeno lo han absorvido
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.636
Reputación
54.434
Lugar
Palacio de la Zarzuela
"La primera que pidió el coche oficial fue Begoña Villacís de Ciudadanos". ¡que bien, eh! Supongo que para ir a la peluquería. :ouch:
La Villacís es... lo que aparenta, una arribista encantada de tener un carguito para sangrar al erario.

Está claro cuál es el perfil de la mayor parte de los que optan por la política: mediocres sin vocación pública dispuestos a todo por vivir a costa del dinero de los demás.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.804
Lo fundamental del audio es se denuncia graves faltas de diligencia y una probable malversación pagando diferenciales de tipos a la banca fuera del mercado por un mero compadreo, por no "tocar los narices" a los amiguitos de los bancos.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.769
Reputación
23.452
Lugar
Madrid
Ante todo siento mucho respeto por el Sr.Bermejo, ahora mismo me juego algo que está moviendo cielo y tierra para arreglarlo.
Pues como mueva mucho igual lo consideran disidente y lo fulminan.

Si no recuerdo mal, la Villacís esta cayó como un paracaidista en Madrid, recomendada/enchufada desde Barcelona. Y más de uno de Ciudadanos Madrid, de los que estaban de antes del subidón mediático de Albert Rivera, se largó o lo largaron a raíz del revuelo.

Bermejo debe estar avergonzado. Se pensaría que estaba con gente honrada...
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.015
Reputación
55.609
Lo mejor del programa tambien ha sido el bochorno de juan carlos bermejo, el de ciudadanos, se ha quedado muerto, y no es para menos. La pija de Villacís y su partido es mas de lo mismo.
Sonará muy triste pero al menos reconoce que se ha quedado muerto... uno anda acostumbrado a que los políticos patrios justifiquen cualquier barbaridad :roto2:
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.625
Reputación
100.225
Pues como mueva mucho igual lo consideran disidente y lo fulminan.

Si no recuerdo mal, la Villacís esta cayó como un paracaidista en Madrid, recomendada/enchufada desde Barcelona. Y más de uno de Ciudadanos Madrid, de los que estaban de antes del subidón mediático de Albert Rivera, se largó o lo largaron a raíz del revuelo.

Bermejo debe estar avergonzado. Se pensaría que estaba con gente honrada...
Ya sería dolido que hicieran semejante capullada, de le tiempo a ver que pasa.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
¿Cada cuanto sale en este programa? ¿Es asiduo?
no es 100% regular, a veces cada 24 horas programa nuevo, otras tardan algo más

te recomiendo que te pases por el ivoox de colectivo burbuja y le eches un oído a lo que hay por allí, encuentro interesantísimos en particular:

- ampliando el debate
- radio gramsci
- economía directa

Escuchar Colectivo Burbuja - iVoox
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.730
Reputación
46.584
Bermejo ya ha reconocido alguna vez en economía directa que "a ciudadanos le va a costar mucho hacer entender su política de pactos a sus votantes" y que él, personalmente "nunca habría pactado con el PSOE-A y el PP-M".

Me parece a mi que Bermejo es uno más de los que nos sentimos profundamente engañados por Ciudadanos.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.625
Reputación
100.225
Bermejo ya ha reconocido alguna vez en economía directa que "a ciudadanos le va a costar mucho hacer entender su política de pactos a sus votantes" y que él, personalmente "nunca habría pactado con el PSOE-A y el PP-M".

Me parece a mi que Bermejo es uno más de los que nos sentimos profundamente engañados por Ciudadanos.
Yo que soy un podemita, ¡Animo Sr. Bermejo! las cosas cambian con una alfombra de decepciones por el camino.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.732
Reputación
55.229
Dice cosas interesantes desde mi punto de vista y otras que no estoy para nada de acuerdo.
Dice que se baja su sueldo donando parte porque su hora de vida vale igual que la del conserje y por ello comienza dando ejemplo. Hasta ahi correcto pero que lo quiera aplicar a los demás no me lo parece por el simple hecho que no se le puede exigir la misma responsabilidad en el trabajo y formación al concejal(o no debería) que al conserje.
A mi si me pagan igual que al celador oposito a celador y que opere el celador tal cual y asi mis coronarias me durarán mucho mas.
No te metas a celador, que es mucho curro. Métete a enfermera joven y guapa, no veas qué vidorra se pegan.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.619
Reputación
78.147
5 estrellas y chincheta para que lo vean, si lo quieren ver, los CM
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.771
Reputación
3.943
No habéis comentado nada de lo de Standard and Poor's. Dice que tiene que reunirse con ellos, parece que amenazan con bajar la calificación de la deuda madrileña, si no se revisan ciertas partes del programa, en especial la auditoría. min.29
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
El programa es de una densidad en cada minuto que habría para escribir un libro sobre el fallo sistémico de los gobiernos municipales en un país.

Dice mucho, pero mucho de la hez de país que somos y explica mucho, mucho más sobre ese interrogante que nos hacemos montones de personas a cerca de cómo haya tanta gente votando a los mismos durante tanto tiempo, al menos hasta el minuto 50.

Hay un sinfín de mamandurriados que se aprovechan de las ineficiencias del sistema y que su modo de vida depende directamente del lodazal de basura que son los ayuntamientos de los municipios.
Veo que ya tengo entretenimiento para parte de la tarde :D