Imposible emigrar a Canadá

Barspin

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.773
Permíteme que dude de su inglés perfecto cuando inmediatamente anotas como un logro "media hora hablando con ellos sin parar"
But media hora is media hora what´s wrong güit yu eh payaso QUE TE METO FIGHT!!

Ironícese.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
80.371
Si te casas con una mujer del pais o residente de ese pais, obtienes residencia en casi cualquier pais del mundo.lleva un proceso pero la obtienes.

Es la única manera. De otra forma es muy difícil conseguir papeles y trabajo.

Cepeda

Himbersor
Puntuación de reacción
2.754
A los paises serios solo se emigra con una buena titulacion, ingenieria, master o doctorado.

Para las profesiones con baja cualificacion ya tienen ellos gente.

Chimpu

Será en Octubre
Puntuación de reacción
80.371
A los paises serios solo se emigra con una buena titulacion, ingenieria, master o doctorado.

Para las profesiones con baja cualificacion ya tienen ellos gente.

Y eso que tienen poco desempleo.

Aqui tenemos mucho desempleo y encima traemos inmigración no cualificada a mansalva... es un sinsentido.

octavia

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.569
Me acaban de llamar de una agencia, hemos estado hablando media hora y, a pesar de que mi inglés es perfecto (media hora hablando con ellos sin parar), los costes, la incertidumbre y el plazo son inasumibles.

Qué hara falta en esta vida para que una persona honrada y trabajadora como yo pueda vivir tranquilo y mínimamente feliz?

Está muy claro que algunos, en esta vida, estamos pagando el pato por algo que hicimos mal en vidas pasadas. No tiene lógica niguna, y vaya Dios de mierda que permite que los corazones sanos y puros como el mío las pasemos verdaderamente mal
En esta vida sin padrino o dinero, mal asunto.

Apretrujillos

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.306
Os falta lo que hay que tener para dar el salto a Canada o EEUU. Quereis pillaros un Ryanair de 20 Euros y llegar a un Londres y empezar a reclamar paguitas.

Corso82

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.417
Os falta lo que hay que tener para dar el salto a Canada o EEUU. Quereis pillaros un Ryanair de 20 Euros y llegar a un Londres y empezar a reclamar paguitas.
Si, hay que tener visado o permiso de trabajo, John Wayne

Corso82

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.417
Claro que sí, amigo pompero. Dos naciones construidas por emigrantes, y tu escollo insalvable es el visado.
Construidas por emigrantes en contextos y épocas distintas, pero en fin, según La Biblia tienes razón, tengo que callarme, y sé lo que digo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.