Importante avance de antropic para la ia autoconsciente

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
9.031
Reputación
28.145
Lugar
Free world
Han creado una ia cuya función es el analisis de las neuronas de otras ias, abriendo lo que hasta ahora era una caja de color para un observador externo. Esto significa que a partir de ahora las ias ahora empiezan a tener la capacidad de observar lo que están pensando.



Esto es lo que yo llevo diciendo hace tiempo que iba a pasar.
 
porq hay tanto interes en desarrollar la ia?

q esperan sacar q sea tan rentable?

los desarrolladores no tienen problemas eticos?

se trata de una burbuja o hay algo mas detras?
 
Han creado una ia cuya función es el analisis de las neuronas de otras ias, abriendo lo que hasta ahora era una caja de color para un observador externo. Esto significa que a partir de ahora las ias ahora empiezan a tener la capacidad de observar lo que están pensando.


¿La has probado?
 
porq hay tanto interes en desarrollar la ia?

q esperan sacar q sea tan rentable?

los desarrolladores no tienen problemas eticos?

se trata de una burbuja o hay algo mas detras?
Se trata de devaluar tanto el trabajo que se lo quede un espabilado con una IA enchufada a una central nuclear. Imagínate que todo pasa por tu IA y el negocio fenomenal que puede ser eso. No hay una burbuja, hay un negocio a una escala desconocida. Les dimos los datos y ahora quieren nuestro trabajo. De todas maneras ya lo tenían en la industria de las redes sociales, cuando lo subes, se lo regalas. Era cuestión de tiempo que todo ese material se utilizara para estandarizar todo. Todas va a ser estándar y predecible en un futuro a corto plazo.
 
Yo lo que veo es que cada vez me rodea menos sentido común, y por consiguiente menos inteligencia natural... veremos si la artificial nos deja claro que debemos de extinguirnos lo antes posible visto el panorama y la dirección que lleva todo esto.
 
Vendehumo para petulantes, no tengo ningún miedo a ninguna "inteligencia" artificial, porque no existe ni puede existir, lo que tengo miedo es a la inteligencia natural que hay detrás de asustar con esto y que también desarrolla la tecnología para robar diseños, ideas y cualidades saltándose las leyes de propiedad.
 
En futurama tenia IA autoconsciente y equivalente a la humana. Y no consiguieron avanzar. Como mucho cambiar camareros por robocs o robopilinguis. Lo digo totalmente en serio.

----
Edit: Con esto de la IA, o sois muy jovenes o no habeis estado atentos los ultimos 30 años como se las gastan en sillicon valley.

Futurama es una serie cómica de dibujos animados,

Las IAs que hay ahora no serán las que haya dentro de 20 años, como el avión que hicieron volar los hermanos wright no tiene nada que ver con los que había 50 años después, ni arpanet tenía nada que ver con las redes 5G ni con terraform.

Los extraterrestres no vendrán del cielo sino de la tierra, porque el siguiente salto evolutivo serán las IAs. Para los robots nosotros seremos como los gatos o los perros lo son para nosotros.

Para el 2030 los judíos dirán que el profeta ha llegado, y dirán que sam altman lo ha traido. Por eso hay que ---
 
la mayoria de los foreros no tienen ni idea de las implicaciones de esto
 
Volver