Importando votantes: se empadronaron 25.272 venezolanos en 2016, 45.621 en 2017

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.728
Reputación
5.394
Normalmente los hilos de inmi gración tienen varias páginas en cuestión de minutos.

Pero este no.

SI, lo se, llevo desde el 2014 poniendo hilos de venezolanos pagapensiones y de la que nos espera, pues nada, ni dos paginas, y lo mismo cuando avise de la que se nos venia encima con mas pagapensiones de peru y colombia con la supresion de visado, consecuencias,500000 pagapensiones mas al año desde el 2015, mas los que no estaran empadronados.

Una fruta locura, pero fruta locura, yo en mi barrio todos adolescentes y jovenes extranjeros, es que ni uso se salva, y eso que mi barrio es de los pocos con inmigracion.

Entre los adolescentes y niños la cosa debe estar al 50 por ciento.

---------- Post added 01-sep-2018 at 16:00 ----------

Eso que los venezolanos, y latinoamericanos trabajen de lo que sea a un precio de risa mientras nuestros jovenes en casa de papi, eso en otros paises esta prohibido.

---------- Post added 01-sep-2018 at 16:24 ----------

La policia DE FRONTERAS ES IGUAL DE COMPLICE QUE LOS POLITICOS EMPRESARIOS ....... no estan viendo que los que pasan por barajas y por europa son INMIGRARNTES ECONOMICOS ILEGALES? QUE TENEMOS UN 15 DE PARO


SEÑORES POLICIAS ESTO TAMBIEN OS PERJUDICA, esperemos que no sean delincuentes en su pais como el que mato a uno hace unos años.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
SI, lo se, llevo desde el 2014 poniendo hilos de venezolanos pagapensiones y de la que nos espera, pues nada, ni dos paginas, y lo mismo cuando avise de la que se nos venia encima con mas pagapensiones de peru y colombia con la supresion de visado, consecuencias,500000 pagapensiones mas al año desde el 2015, mas los que no estaran empadronados.

Una fruta locura, pero fruta locura, yo en mi barrio todos adolescentes y jovenes extranjeros, es que ni uso se salva, y eso que mi barrio es de los pocos con inmigracion.

Entre los adolescentes y niños la cosa debe estar al 50 por ciento.

---------- Post added 01-sep-2018 at 16:00 ----------

Eso que los venezolanos, y latinoamericanos trabajen de lo que sea a un precio de risa mientras nuestros jovenes en casa de papi, eso en otros paises esta prohibido.

---------- Post added 01-sep-2018 at 16:24 ----------

La policia DE FRONTERAS ES IGUAL DE COMPLICE QUE LOS POLITICOS EMPRESARIOS ....... no estan viendo que los que pasan por barajas y por europa son INMIGRARNTES ECONOMICOS ILEGALES? QUE TENEMOS UN 15 DE PARO


SEÑORES POLICIAS ESTO TAMBIEN OS PERJUDICA, esperemos que no sean delincuentes en su pais como el que mato a uno hace unos años.
Hay que difundir un apodo chanante para Madrid, con sonido de ciudad de allá, propongo Madrillín
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.469
Reputación
30.834
Lugar
Ex-expatriad
No crean pandillas, no crean guetos, se comportan generalmente mejor que ecuatas y cocalombianos, ni que decir la morralla caribeña de dominicanos y centroamericanos.

Lo mas importante de todo es que deberian estar banderilleados de comunismo.

Son lo menos malo de lo que nos esta invadiendo
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Ya esta la peperada ignorano el hilo
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.642
Reputación
4.663
El caso de los venezolanos es el que menos me molesta en el que vengan como pagapensiones o refugiados.

Y además, viniendo de donde vienen dudo mucho que voten Podemos o incluso PSOE.
Algunos caeis en el mismo error que los que decian en el 2000 que los jovenlandeses y demas venian a pagar pensiones, y pensar que estos son buenos.

Los venezolanos en su 95% son lamentables, incluidos los escapados del chavismo que llegan aqui.

No hay gente más superficial, mentirosa, charlatana, clasista y floja que ellos, a nivel sudamericano.
Tienen menos fondo que ecuatas, peruanos o colombianos, pero son mas farsantes que los argentinos, que ya es decir.
Y que decir de las venezolanas, hasta una "jinetera" colombiana tiene más dignidad y menos interés que esas.

Por otro lado, aunque no sean chavistas siguen teniendo responsabilidad de haber permitido que su país se hunda desde hace ya muchas décadas.

Hay excepciones pero el grueso de los que vengan serán así.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.305
EL problema es que a los venezolanos y cubanos, nada mas pisar la suelo español, pueden pedir asilo politico, ese estatus les dura 2 años, y por ello les paguitas ( tienen derecho a ello, como refugiados politicos), despues renuevan 1 año, mas y ya pueden optar a la ciudadania española.

Ahora mismo el resto de nacionalidades estan relegadas estan relegadas en extranjeria en cuanto a tramites para entrega de papeles para pedir la nacionalidad, porque esta colapsado de venezolanos ( que tienen prioridad).


Esta informacion es veraz, lo que se de primerisimas fuentes.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
EL problema es que a los venezolanos y cubanos, nada mas pisar la suelo español, pueden pedir asilo politico, ese estatus les dura 2 años, y por ello les paguitas ( tienen derecho a ello, como refugiados politicos), despues renuevan 1 año, mas y ya pueden optar a la ciudadania española.

Ahora mismo el resto de nacionalidades estan relegadas estan relegadas en extranjeria en cuanto a tramites para entrega de papeles para pedir la nacionalidad, porque esta colapsado de venezolanos ( que tienen prioridad).


Esta informacion es veraz, lo que se de primerisimas fuentes.
No es casualidad, el PP estuvo importando votantes los últimos 3 años
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.518
Reputación
30.096
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Lo dudo, son bastante simples, caerán otra vez.
ya te digo yo que no.

Conozco bastantes venezolanos, muchos amigos y sus descendientes de tios mios que hicieron con mucho trabajo y esfuerzo fortuna allá y se volvieron muerto Franco a invertir en nuevos negocios aqui que las politicas de latrocinio e impuestos injustos acabaron por arruinar

Estos venezolanos, algunos con profesiones cualificadas, carrera y masteres, huyen de la peste chavista y su entorno. Aqui ya se han topado con algun encontronazo en los consulados y si se hace alguna actividad "para venezolanos" y esta el aparato consular presente la tension entre LA MAYORIA y los cuatro funcionarios del aparato chavista es palpable

y no son ni dos ni tres. Y mil veces un venezolano que los "latinoamericanos" a los que aludes, nada que ver :bla:
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.705
Reputación
24.653
Es que el 80% de los latinoamericanos votan al PP. Por eso no se atreven a tocar la ley de memoria histórica,ya que esta permite al paticorto medio votar en 2 años. Me gustaría que sacaran estadísticas de que votan los inmigrpides nacionalizados. El 70% de los inmigroides votan al PP mientras que la morería y negrada a la PSOE/Podemos. Lp tengo clarísimo. El PP sabe esto y por eso no se atreve a tocar a la masa de latinoamericanos,chinos y rumanos nacionalizados que les votan y hacen que el partido no desaparezca
 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.728
Reputación
5.394
No crean pandillas, no crean guetos, se comportan generalmente mejor que ecuatas y cocalombianos, ni que decir la morralla caribeña de dominicanos y centroamericanos.

Lo mas importante de todo es que deberian estar banderilleados de comunismo.

Son lo menos malo de lo que nos esta invadiendo

No te engañes, son tan vagos e inutiles y estafadores que el resto de latinoamericanos, y sus titulos son de risa, esos si baratos, baratos, al final le va a salir mas caro al empresario porque son unos chapuzas de cuidado, me han hablado de que cada cagada de esta gente que es de verguenza, pero claro, si llegan recien salidos de la selva que van a saber lo que es la fibra optica verdad? contado por un vecino.

Yo ya os digo, no contrato ni me gasto el dinero en gente que contrate pagapensiones.

---------- Post added 02-sep-2018 at 17:05 ----------

ya te digo yo que no.

Conozco bastantes venezolanos, muchos amigos y sus descendientes de tios mios que hicieron con mucho trabajo y esfuerzo fortuna allá y se volvieron muerto Franco a invertir en nuevos negocios aqui que las politicas de latrocinio e impuestos injustos acabaron por arruinar

Estos venezolanos, algunos con profesiones cualificadas, carrera y masteres, huyen de la peste chavista y su entorno. Aqui ya se han topado con algun encontronazo en los consulados y si se hace alguna actividad "para venezolanos" y esta el aparato consular presente la tension entre LA MAYORIA y los cuatro funcionarios del aparato chavista es palpable

y no son ni dos ni tres. Y mil veces un venezolano que los "latinoamericanos" a los que aludes, nada que ver :bla:

Venga otro blanqueando a los venezolanos, ni todos tienen "estudios" ni son empresarios ni nada, la mayoria vienen con lo puesto, a hacer lo mas basico, y los 2 empresarios que hay contratan a los suyos, para que se regularicen y traigan a sus 200 parientes a vivir del cuento aqui, mientras esto se tercenmundiza a pasos agigantados, cuando nadie los soporta ya.

ahora resulta que toda venezuela tiene estudios.......en panchitolandia nadie los quiere.

No se como los policias de fronteras los dejan pasar, les preguntan que van a ver de españa?

VIsado de turista ya!!!!!! para toda latinoamerica.
 
Desde
4 Sep 2011
Mensajes
3.931
Reputación
9.557
ya nos explicarás como es que vienen los venezolanos a España, cuando defendías que el bolivarianismo era la utopía en la tierra.
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.748
Reputación
4.718
¿Y por qué das por supuesto que van a votar a la derecha? Teniendo en cuenta lo maravillosas que son las políticas de izquierdas y que además las han podido vivir en sus carnes de primera mano, seguramente acabarán votando a podemos, ¿No es así?
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.467
Reputación
29.975
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
he conocido venezolanos y lo que dicen por ahi arriba: superficiales, clasistas y mienten mas que hablan. ya te pueden jurar y perjurar algo que luego lo incumplen con toda naturalidad arguyendo cualquier excusa iluso. y da igual que sean de clase alta y con carreras, se la pela, hoy a mañana si me conviene b.

---------- Post added 02-sep-2018 at 18:35 ----------

que voten al pp o no lo veo claro, votarán a quien más le prometa.