Importando votantes: se empadronaron 25.272 venezolanos en 2016, 45.621 en 2017

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
puentes, no muros . dicen los gurtelianos

mientras tanto a los españoles expatriados se les impide votar. lo que no hagan los corrupptos por su pais...
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.610
Reputación
102.337
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Si tan mal están, ¿Cómo tienen 1.000 euros para pagar un vuelo CAR-MAD?
4 fascistas que vienen a parasitarnos para no contribuir a la lucha revolucionaria.
¿Quién va a querer dejar un sitio así con frutas tropicales, pesca y recursos........?
Un fascista.

 

Anne B.

Madmaxista
Desde
20 Ago 2014
Mensajes
4.726
Reputación
5.394
Yo no se en que estan pensando la policia de fronteras cuando el 90% de los que pasan por barajas son pagapensiones ILEGALES, yo no dejaba pasar a uno.

Y la cosa se va a poner antiestética para esta gente aqui, estaba un repartidor de comida a domicilio, llamando en mi portal para que le abrieran, por el acento parecia venezolano, lo digo porque ya estoy harta de oirlos en los videos y creo que los puedo distinguir, saluda y nadie le contesta, le abren la puerta pero paso yo y luego una pareja de vecinos, y el tio le cierra la puerta en las narices al venezolano............y el otro se queda ..................y no eran mayores precisamente.....

Esto se esta caldeando..........................señores...
 

Können

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.821
Reputación
3.664
Si tan mal están, ¿Cómo tienen 1.000 euros para pagar un vuelo CAR-MAD?
4 fascistas que vienen a parasitarnos para no contribuir a la lucha revolucionaria.
¿Quién va a querer dejar un sitio así con frutas tropicales, pesca y recursos........?
Un fascista.

Qué sabrás qué es el fascismo, buen hombre.

Pero tú a lo tuyo. En España hay frutas, pesca y recursos, y seguro que tú no vives en la playa como un náufrago.

Eh, qué bien ¿eh?
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
y además votarán a podemos jajajaja. la estulto ida hispana no tiene límites.
 

toro indultado

Himbersor
Desde
11 May 2018
Mensajes
768
Reputación
2.608
La mayoría de los venezolanos son mulatos o mestizos, no son precisamente eurodescendientes de clase alta.
No creas.

Grupos étnicos de Venezuela
Etnia Porcentaje
Morenos -> 49.9%
Blancos ->  42.2%
personas de color -> 2.8%
Aborígenes americanos -> 2.7%
Otros  -> 2.4%


Morenos = 75% de genética blanca aunque tengan tez más oscura que un europeo.

Los personas de color no llegan al 3%.
 

Duffmannn

Baneado
Desde
8 Feb 2017
Mensajes
2.768
Reputación
6.407
No creas.

Grupos étnicos de Venezuela
Etnia Porcentaje
Morenos -> 49.9%
Blancos ->  42.2%
personas de color -> 2.8%
Aborígenes americanos -> 2.7%
Otros  -> 2.4%


Morenos = 75% de genética blanca aunque tengan tez más oscura que un europeo.

Los personas de color no llegan al 3%.
En Latinoamerica tienen un concepto peculiar de blanco.

Ni la mitad de los que dicen serlo lo son realmente.

No tienes nada más que ver fotos de grupos de venezolanos (manifestaciones, conciertos, partidos de fútbol) de distintas regiones del país para cercionarte de ello.

Del mismo modo muchos de los que se definen como morenos son más personas de color que el sobaco de un grillo.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Unos nos traen la morralla oscuro-jovenlandesa perdedores en sus tribus/paisitos y otros nos traen a criollos perdedores que tras exprimir a sus paises bananeros, un dia la gente los tiró del caballo.

Y los currantes pagamos "la cosa", mientras los dirigentes de la partidocracia española (aka "estepais") buscan nuevas formas de jorobarnos, porque en el fondo nuestros intereses (interés general) y los suyos no coinciden ni de casualidad.....
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Este año nos vamos a 100.000 fijo. En mi empresa ya han metido a alguno, y ojo vienen formados eh. Esto no es como los sudamericanos que llegaron desde finales de los 90 sin saber hacer nada, estos van a desplazar a más de uno dos españoles con formación. Nos vamos a echar unas risas los próximos años especialmente en el sector IT cuando lo veamos plagado de venezolanos...