fulastre !!!!!!!

kierevelos

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
3.923
Reputación
1.251
ESPAÑOL ,BLANCO Y HETEROSEXUAL, ESO ERA HASTA HACE POCO UN TIO NORMAL Y CORRIENTE AHORA ES EL RARO, EL fulastre Y EL QUE PAGA LOS IMPUESTOS DE LOS DEMAS.
Aquí se puede ver un cartel de una campaña patrocinada por varias administraciones publicas como, el Ayuntamiento de Gijon el Principado de Asturias. En el que se ve, que para la administración si no eres: fruta, oscuro, afeminado, jovenlandés, Sudamericano o MUJER solo puedes ser un fulastre. Ahora vendrán con interpretaciones 'raras' para justificar el mensaje que no es otro que si eres hombre español blanco y heterosexual, eres fulastre. Este cartel se puede ver por las calles de Gijón.


La verdad que era un sentimiento que tenia, pero resulta que ahora me lo dicen a la cara..
 

Adjuntos

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.629
Les falta añadir:

SOY CORRUPTO

:)

 
Última edición:

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Papelera para esta hez.
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.678
Espero que no seas de Gijón, no quiero compartir contigo mi lugar de nacimiento.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.588
Reputación
87.432
Pues, aparte de q ese carte tiene muchisimo tiempo, a mi siempre me ha dejado alñgo confuso.

Si soy un hombre normal, resulta q soy DIFERENTE a esa relacion de personas

¿Eso que quiere decir, q entre ellos son iguales, una mujer es igual a una fruta, por ejemplo?
 

jorgejim

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
1.037
Lugar
EJPAIN
.. Ya sabemos en qué categoría o categorías quedan nuestra queridísima Bibiana Aido, Zerolo, la Vice de la Vega y la "intrepida e inefable" Corredor...
.. pero... ¿en cual pondríais a Zapatero?..

.. Cuando dijo que era rojo... ¿era una pista?...
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.128
Reputación
61.629
Si ese cartel tiene ya algún año y la verdad, si se quiere intentar que se aumente la empatia hacia algunos colectivos no creo que de en el clavo.

Aparte de corrupto, les falta también el de funcionario, sobre todo el que ha dado el visto bueno al anuncio.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Si no recuerdo mal, ese cartel fue parte de una iniciativa o concurso por el cual se podian mandar carteles sobre la violencia machista, o xenofobia, o ... algo así, y el ayuntamiento los ponía en sus marquesinas.

Este en concreto, por la foto, estuvo puesto en el extremo del Nuevo Gijón, o 'a tomar por trastero' como quien dice.

El hecho de que aun se hable de él debe de proporcionarle orgasmos a su creador.
 

Saturno

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Mensajes
6.799
Reputación
3.250
Mujer,fruta,negra,sudamericana,hija de jovenlandés y lesviana.
 
U

Usuario eliminado

Guest
Yo no había visto el cartel, pero manda bemoles en lo que se gastan nuestros impuestos.

Pensaría que es inutilidad de algun funcionario en particular, pero la verdad es que creo que esto está perfectamente orquestado, con la finalidad de que la masa no se una contra ellos, tienen que intentar que nosotros solos hagamos nuestros propias guerras civiles, y para ello echan carnaza a la plebe, de la misma forma que creo que utilizan los nacionalismos, el objetivo al final es el mismo desunir al contrario. :mad:

Y ya si nos paramos a pensar la gran cantidad de pasta que existe detrás de estos dos temas, nos podemos imaginar que hay muchos afilandose el colmillo.
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.286
Reputación
23.516
Al ver el cartel he pensado que era el anuncio de alguna película española.