Imaginad que un tipo viola a vuestra mujer que estaba trabajando para él

ekamali

Himbersor
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.606
Reputación
1.267

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Como éste caso de aquí:

Efecto Vox: Viola a una migrante y la amenaza: "Eres una sin papeles y yo un señor español"

¿Qué haríais? Por lo que leo en la noticia ella denunció y ganó. Pero me pregunto si tenía pareja, si ésta se aguantó las ganas de ir a tomarse la justicia por su mano.

Yo la verdad es que no creo que me aguantase las ganas, y más con la incertidumbre de no saber si le declararán culpable o lo soltarán. ¿Qué haríais?
Yo me iría a mi país para que los rasistas españoles no me ataquen.

Y tú?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.832
Reputación
42.231
Así es. La manada de San Fermín falsa de cabo a regazo pero si es españolito, se lo come aunque no haya delito.
Ahora sí es jovenlandesito, la ha violado pero nos mola el rollito.
Cosas de progres. Caras tapadas en todos los informativos.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Como éste caso de aquí:

Efecto Vox: Viola a una migrante y la amenaza: "Eres una sin papeles y yo un señor español"

¿Qué haríais? Por lo que leo en la noticia ella denunció y ganó. Pero me pregunto si tenía pareja, si ésta se aguantó las ganas de ir a tomarse la justicia por su mano.

Yo la verdad es que no creo que me aguantase las ganas, y más con la incertidumbre de no saber si le declararán culpable o lo soltarán. ¿Qué haríais?
Tienes 15 años?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.626
Reputación
46.981
Como éste caso de aquí:

Efecto Vox: Viola a una migrante y la amenaza: "Eres una sin papeles y yo un señor español"

¿Qué haríais? Por lo que leo en la noticia ella denunció y ganó. Pero me pregunto si tenía pareja, si ésta se aguantó las ganas de ir a tomarse la justicia por su mano.

Yo la verdad es que no creo que me aguantase las ganas, y más con la incertidumbre de no saber si le declararán culpable o lo soltarán. ¿Qué haríais?
Pues me quedaría en mi país trabajando tan felizmente, nadie me obliga a venir a España que es un lugar de racistas, xilófagos y violadores y sí ya estoy tampoco nadie me obliga a quedarme.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.155
Reputación
17.200
Lugar
Dimona-Neguev desert
1º No perder la sangre fria y terminar en el trullo, eso no soluciona nada y te jorobas la vida.

2º Si lo matas deja de sufrir, y que deje de sufrir no vale. Hay que hacerlo sufrir mucho y que desee morir pero sin matarlo.

3º Esperar al juicio.

4º Si sale inocente por un módico precio hay sicarios que lo dejan tetrapléjico y con un o una asistente que le tenga que limpiar el trastero de por vida.

5º Si sale culpable por 100 Euros al mes vas a tener fila de voluntarios para romperle el trastero todos los dias y todas las noches de su condena.