+18 Imágenes sensibles de lo que hicieron los terroristas a la gente que encontraron

Es una psyop de manual. Los muertos suelen ser de verdad, los simples útiles sin plan de escape suelen cumplir con la misión, pero la motivación, el modus operandi, y sobre todo el empujoncito a la agenda de colorines, dejan entrever que son los de siempre haciendo lo de siempre.

Hay que ser besugo para perpetrar algo así sin tener un plan de escape, hacerlo en pleno Moscú, grabarse con el móvil, hacer esas performances exageradas e innecesarias tipo ISIS. También llama la atención la falta de policía y el que les hayan dejado hacerlo a sus anchas.

Una actuación efectista, destinada a despertar nuestras emociones, a cara descubierta, con el típico ingrediente de los pasaportes...

jorobar, preguntáos a quien beneficia.
 
Lo que merecen los mercenarios como estos es el peor de los finales, otros al menos no están luchando por dinero.
 
Ya, claro... fue un encargo por dinero, pero ahí se ve ENSAÑAMIENTO.

Amigo Vladimir: Cuando los hayas exprimido bien y hayan cantado La Traviata incluso afinando, no les hagas comer sus orejas. HAZLES COMER SUS bemoles.

Y mantén los tuyos en su sitio, ¡GRANDE!
 
Última edición:
Les cortan una oreja y les dan de palos. Qué bajo ha caído un país que en su momento tenía los mejores torturadores del mundo (o eso decía Solzshenitsyn, que opinaba que a su lado los nazis eran unos aficionados).


Eso se lo han hecho los que los han cogido. Seguro que tienen órdenes de llevarlos a los torturadores. Dudo que tengamos evidencias gráficas de después del "interrogatorio".
 
1711281465818.png

1711281535930.png
 
Volver