IMAGEN INSIDE. Ningún Hombre se libra de ser "Patriarcado": "Las máscaras del Patriarcado...Rojeras,

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.514


¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

Da igual que uno vaya de "Rojeras", de "Hippie" o hasta de "Feminista".

Uno es "Máscara del Patriarcado".

Este tipo de PARANOIA de el "Enemigo Enmascarado" no es nueva: Se ha dado muchas veces anteriormente.



Cartel soviético de 1920. Los Pacifistas son "capitalistas enmascarados".



Cartel Anarquista, Guerra Civil Española.







Carteles Nazis.

Es curioso ver nacer toda una SUBCULTURA PREFABRICADA que enseña a las mujeres que la adopten que deben desconfiar de los Hombres, ya que son "Patriarcado Enmascarado"...aunque se declaren feministas.

Lo peor de esta subcultura DE repruebo Y MIEDO (esto es AndroFobia. Tanto hablar de "Homofobia" y "Xenofobia" pero la ANdroFobia se subvenciona) es que...la subvenciona el Gobierno Vasco:


Vuelvo al artículo de Pikara: Observen por favor QUÉ pobres seres DE HOMBRES se relacionan con estas mujeres:

Era un sábado por la noche después de una asamblea. Tranquilo. Estaba con unas amigas. En un momento dado se unió a nosotras un compañero suyo. Era simpático. Nos tomamos unas cuantas cervezas y fuimos a casa de una de ellas. Era tarde y tuvimos que quedarnos a dormir. Nos quedamos a solas. Sólo había una cama y por no parecer desconfiada acepté dormir con él. Me intentó besar. Le dije que no. Me tocó. Le dije que no. Pareció que lo asumía, pero en cuanto apagamos la luz siguió insistiendo. Le repetí que no quería. Pero hasta las cinco de la mañana no pude dormir porque cada vez que cerraba los ojos tenía sus manos encima. Me dijo que no me entendía y por fin se durmió.”

“Era un compañero al que conocía desde hacía tiempo. Compartíamos espacios de militancia y de ocio. Había tensión sensual pero nunca había ocurrido nada. Una noche no tenía donde dormir y me ofreció su casa. Acepté. Cuando llegué la cama estaba abierta y había una botella de vino en la mesilla. Él me gustaba. Pero estaba cansada y la situación me hacía sentir incómoda. Nos metimos en la cama y le dije que quería dormir. Empezó a tocarme. Le dije que no. Empezó a increparme diciendo que si no quería por qué había ido a su casa. Le dije que no necesitaba justificarme y me di la vuelta para dormir. Siguió tocándome e insistiéndome. Al final accedí. amamos. Así me dejaría dormir tranquila.”

- See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

* Observen por favor que esta mujer dice haber amado...para que la dejen dormir :8:. Esta es la importancia que dan esta clase de personas al sesso.

* Observen por favor que los "camaradas" de estas mujeres se portan como cabestros incapaces de autocontrolarse... este es el tipo de personas que accede a relacionarse con estas mujeres. Luego ellas se creen que todos somos así.​

Yo -como Hombre- he estado en situaciones como las narradas en mi época Perroflauter (hasta compartiendo cama "utilitariamente" con una conocida que me ponía palote...cosas de Perroflauters...como ella "no quería" pues ahí quedó la cosa y a dormir).

Cuando se me ha sugerido que la mujer NO quería sesso conmigo, he dejado el asunto de inmediato. Insistir en temas sensuales es un "NO GO" absoluto para mí.

Claro, yo soy un hombre "a la antigua": Educación tradicional Católica. Soy Ateo, pero lo "reprimido sexualmente" que he estado me permite hoy en día CONTROLAR mi sexualidad.
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.930
Reputación
73.673
Nacer con cimbel, ya te convierte en culpable, igual que los que decían que los hijos deben cargar con las culpas de los padres, así justificaban cosas como la esclavitud o la discriminación. Se ve que para estas tipas, todos los hombres de la historia son culpables de algo, aunque sea por haber nacido.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.889
Reputación
112.327
Lugar
85 Albert Embankment
Enorme la labor de Randiano denunciando a esta ralea misándrica...:Aplauso:

Por cierto, ¿sigues baneado por esos lugares?

Lo de subvención suena muy neutro. La realidad es que los poderes públicos te roban el dinero para dárselo a esta ralea.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.514
resulta estremecedor pensar hasta qué punto estos episodios se reproducen en espacios que consideramos seguros, es decir, entornos de izquierdas y feministas.

- See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine
Lo estremecedor -queridas ignorantes- es que estos episodios JAMÁS suceden en espacios Liberal-Conservadores.

Estas hezs sólo pasan en vuestros espacios "seguros".

Vivís en un basurero existencial y nos acusáis de oler mal a los demás.
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.109
El que habla de "enemigos ocultos" o de "desenmascarar" es un fascista, por definición.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Todo sigue su curso... la Europa de los mercaderes necesita de esta histeria de corte feminista radical para seguir funcionando.
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.833
Reputación
14.116
El que habla de "enemigos ocultos" o de "desenmascarar" es un fascista, por definición.
Los liberales y su engendro y cómplice, los marxistas, abusando como buenos ventajistas de sus topicazos propagados incesantemente, acusan de fascismo o nazismo -desaparecidos y sin influencia desde hace 80 años, y con la ventaja de haberlos convertido en un tabú blindado con leyes penales- a todo lo que se desvíe 1mm de los lugares comunes.

Asimismo se acusan mutuamente de fascistas, de la caricatura que ambos han hecho del fascismo que, curiosamente, coincide con las prácticas de marxistas y liberales, por lo que aciertan al calificarse con ese epíteto según su acepción caricaturesca, hecha para usar como cabeza de turco o blandir como espantajo.

No se puede apagar un topicazo (el feminismo) con otro topicazo (los malvados fascistas o nazis) como pretende hacer el lugarcomunista Ayn Randiano. Acusar a los promotores del feminismo de nazis, que no tiene fundamento, sólo beneficia a los feministas, pues así no se va al fondo del asunto y no se les acusará de femiLiberales, femiMarxistas, femiSionistas, femiPeperos, femiSociatas..., que es lo que son.
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.466
Reputación
83.580
Resulta que los hippies también somos patriarcales...
Si dejamos a nuestras novias andar en pelotas por la playa y que la vea todo el mundo
¿cómo vamos a ser machistas?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.514
Si dejamos a nuestras novias andar en pelotas por la playa y que la vea todo el mundo

¿cómo vamos a ser machistas?
Porque las dejas ver porque eres un cerdo machista que quiere presumir de "su" mujer, machista poco agradable.

Y si no la dejas ver coartas su libertad.

Y si no te pronuncias al respecto "la castigas con tu indiferencia".​

Hagas lo que hagas eres un cerdo machista.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Que buenos hilos siempre.

---------- Post added 18-jul-2014 at 17:52 ----------

Hombre = cerdo machista maltratador opresor enemigo.
 

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.968
Propongo llamar a partir de ahora a ese poco agradable panfleto "Pékora meganazi".