Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Entonces la única solución es la expulsión de todos, sin dejar a ninguno atrás. Pues sino siempre habrá peña extranjera que pueda "sentir" (algo totalmente subjetivo) que la sociedad europea le está negando un futuro.
Pues es una solución. No creo que sea la única tampoco.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.646
Reputación
55.582
Efecftivamente, "god told me" ha sonado en la boca de los presidentes de USA antes de las guerras.
No me digas delincuente, dinos dos presidentes que hayan dicho esa majadería, como mucho encontrarás al orate de Bush, a ninguno más. Tú eres un hijo de la gran fruta que crees que un cristiano es igual de salvaje que un de la religión del amor, ¿crees que nadie que sea un progre tarao como tú se lo va a creer?
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
No me digas delincuente, dinos dos presidentes que hayan dicho esa majadería, como mucho encontrarás al orate de Bush, a ninguno más. Tú eres un hijo de la gran fruta que crees que un cristiano es igual de salvaje que un de la religión del amor, ¿crees que nadie que sea un progre tarao como tú se lo va a creer?
Yo no he dicho nada de eso. Así que no me preocupa quien se crea algo que no he dicho.
¿No querrás que te haga una lista de los países cristianos, no?

Ya he explicado varías veces que tanto la Biblia como el coran son solo libros y la religión solo una excusa para cometer atrocidades (y también para cometer actos bondadosos pero estos no tienen ninguna publicidad)

Hoy la religión Cristiana tiene poca influencia (líderes religiosos) y tampoco tiene fueros donde ir a buscar cristianismo desesperadlos. Algo diferente en el mundo fiel a la religión del amor. Y no voy a seguir expandiendo este concepto porque me parece que te da igual lo que pueda decir.
Como no opino que el Coran es un libro mágico que vuelve a la gente terrorista pues ya no tengo razón y soy un progre para gente como tú.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El islam es incompatible con la libertad.

Los fieles a la religión del amor no son aptos para vivir en países libres, democráticos y laicos.
 

vall95

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
208
Reputación
274
Lugar
atacama, chile
que es mas peligroso un fiel a la religión del amor/jovenlandés o un colombiano? los dos paises estan en morado en un indice de violencia continental
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.375
Reputación
69.818
El coran es un libro. Te lo repito otra vez.

Son los lideres los que tienen sometido a su pueblo con el Coran como herramienta.

Me sorprende ver en este foro que algo tan simple cueste tanto de entender.

Occidente tiene exactamente el mismo sistema de vida 100% completa. Incluida la misa los domingos.
¿La diferencia? Que nosotros hemos decidio seguir al dios del dinero y ellos a un profeta (persona, chaman, lider religioso). Nosotros hemos abandonado la espiritualidad y "ellos" no.
Ahora tocaría definir quienes son ellos, pues los fieles a la religión del amor practicantes como los cristianos practicantes.

Nuestra sociedad tiene todos los componentes que dices clasificados/definidos, exactamente los mismos. Militares, económicos, sociales... Miles de leyes para asegurar que se cumple.

Y lo que diga el tal Harris me la sopla, hay otras personas que dicen lo contrario. Donde no hay lideres fundamentalistas el Islam no tiene tintes fundamentalistas.

Los terroristas no vienen de la mezquita del barrio donde van los vecinos a rezar, vienen de sitios concretos donde se lava el cerebro a personas débiles y necesitadas de un camino. Y todo realizado por lideres específicos que buscan gente a la que lavar el cerebro con fines terroristas.
Sin acritud, no tienes ni idea y proyectas tus vivencias y modo de pensar en terceros. Esto mismo se lo cuentas a un de la religión del amor del locutorio de debajo de tu casa y os echáis unas risas. Eso sí, vigila tu cuello por si acaso.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Sin acritud, no tienes ni idea y proyectas tus vivencias y modo de pensar en terceros. Esto mismo se lo cuentas a un de la religión del amor del locutorio de debajo de tu casa y os echáis unas risas. Eso sí, vigila tu cuello por si acaso.
gran argumento, casi me convences.