Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
La misma igleasia con el mismo libro en su momento consiguio convencer a gente para ir a la guerra santa y hoy no convence a nadie. Un libro solo es un libro.
Deja de darle poderes mágicos.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Una lección utilísima la del profesor francés. Una pena que haya sido la última que ha dado.

Si te expresas libremente ante los muslines, estos te cortan la cabeza. Es lo que manda su Libro.

Cristalino, diáfano, puro.

¿Ha quedado claro, niños?



ISLAM: Religión q ordena dar de baja de la suscripción de la vida "infieles". FOBIA: Miedo. ISLAMOFOBIA: Miedo a creyentes en libro q d

Cuando los Reyes Católicos se lanzaron a la conquista del reino de la religión del amor de Granada , hubo un momento en que el rey de Granada , en aquel momento , "El Zagal", pidió sospechosamente entablar negociaciones . Los reyes , desconfiados , mandaron , nos obstante a un hombre de su más entera confianza para parlamentar con los jovenlandeses y allá que se fue el buen hombre a Granada él y unos cuantos más a meterse en la boca del lobo. No me acuerdo ahora del nombre del caballero cristiano . Los recibieron los jovenlandeses con todo tipo de zalamerías y halagos , intentando socavarlos por las buenas y llevaron a los embajadores cristianos a presencia del rey de Granada que estaba rodeado de sus ministros principales y su guardia personal. Por supuesto , a nadie se le ocurrió la peregrina idea de tratar de desarmar a los caballeros cristianos que pudieron acceder a la sala de los Embajadores en la torre de Comares de la Alhambra armados frente al rey jovenlandés. Eran embajadores de Fernando e Isabel . Cuando entraron en la sala y comenzaron las conversaciones , a uno de los ministros granadinos se le ocurrió la arriesgada idea de intentar pisarle el terreno al jefe de la delegación cristiana , haciendo unos comentarios escabrosamente soeces sobre la Virgen María y acercándose al cristiano en actitud desafiante, creyendo que lo iría , con ello , a poner en un brete y que el cristiano pasaría por alto el asunto , humillándose y tragando saliva . Creyó el jovenlandés que al estar en territorio enemigo rodeado y solo , el cristiano se iba a arrugar y lo iban a torear . Pero no fue así.

Ni corto ni perezoso , el caballero cristiano desenvainó la espada sin replicar palabra y con tal rapidez y tino que le propinó un tajo que le partió la cabeza en dos al jovenlandés , en presencia del rey granadino. Al punto quedó desarmado y en el suelo por la guardia del rey , con el evidente alboroto y las ganas de desollarlo vivo entre todos los allí presentes . Pero " El Zagal" no tuvo pelotas de ordenar que lo mataran ni lo torturaran , pese a que sus ministros pedían sangre a voces . De sobra sabía como se las gastaba Fernando . Y que si le mataba a un embajador en misión diplomática , Granada sería arrasada hasta los cimientos y él no viviría para contarlo , con total seguridad. Así que recriminó a sus ministros la actitud con la que habían tratado al invitado y entre mil halagos y zalamerías ordenó a su guardia que lo soltaran y con miles de disculpas lo despidió de Granada , sano y salvo . Y le regaló , por añadidura, uno de sus mejores caballos para echar pelillos a la mar sobre el asunto.

Nuestros antepasados sabían como tratar con los jovenlandeses. Pero ellos no pintaban arcoiris de colores en las paredes ni intentaban caer gracioso a nadie.
 
Última edición:

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.627
Reputación
8.467
La misma igleasia con el mismo libro en su momento consiguio convencer a gente para ir a la guerra santa y hoy no convence a nadie. Un libro solo es un libro.
Deja de darle poderes mágicos..
Eso es lo que pensó el pobre Profesos francés y fíjate como ha acabado. El pobre hombre se creyó que como aquí la gente se mea en la Biblia y no solo no pasa nada si no que encima te aplaude como un héroe, lo mismo lo podía hacer con el Corán, así que no se le ocurrió otra cosa que blasfemar contra el Profeta, total, que podía salir mal.

La vida de todo de la religión del amor gira en torno al Corán que en contra de lo que algunos creen no es un libro religioso, o al menos solo religioso.

Imagínate un libro que sea un Código Civil, Mercantil, Penal, Tributario, una Constitución, un tratado de Protocolo, Diplomacia y además hable de Religión, pues eso es el Corán.

Técnicamente para gobernar un estado de la religión del amor solo hace falta el Corán.
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
Era un profe amamoros y se lo ha amado un jovenlandés. Me nutre
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.374
Reputación
69.816
No dudéis de que cuando alcancen una masa crítica Francia se va a convertir en un país sumamente divertido.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.737
Reputación
14.317
¿Cuánto tardará Podemos en condenar al asesino o a su religión?
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
El cuello es muy poco creíble.

Pero si no e vero e bien trovatto,
Yo lo veo muy creible.

Es de esperar que en un futuro previsible y cercano tengamos la oportunidad de hablar de estas cosas con un conocimiento del tema amplio y objetivo basado en las multiples observaciones que se nos presenten.