Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.509
Reputación
4.148
Ejemplos de hadices:

– ‘Cuando dos hombres defecan juntos no deben conversar, no deben mirar las partes íntimas de los demás’ (Sunaan Ibn Mayah 1.342)

  • Prohibido mirar a la Qibla (Meca)
Los fieles a la religión del amor están obligados a situarse, durante la defecación, de tal manera que ni la cara (es decir, el miembro viril o la vulva de la mujer), ni la espalda (es decir, nalga) quede enfrentada a la Qibla. Este procedimiento lo deben seguir todos aquellos que defequen en el desierto o en la letrina de su casa, por ello la orientación hacia la meca es tan importante para diseñar una casa musulmana.

  • Cuclillas
Orinar sentado o en cuclillas es una práctica muy común para los fieles a la religión del amor, se dice que esta forma es más saludable ya que se reduce la posibilidad de salpicar de orina en las ropas y en el cuerpo.

Los fieles a la religión del amor tienen prohibido sostener el miembro viril con la maño derecha al defecar o al orinar, ya que Mahoma dijo que estaba permitido sostenerlo con la mano izquierda y no con la derecha. Aquí van unos ejemplos de hacides que hablan sobre esta práctica.

-‘Al orinar, no toque el miembro viril con la mano derecha’ (Sunaan Nasai, 1.24,25)

-‘Use la mano izquierda para tocar las partes íntimas’ (Mishkat 1.185)

-‘No orinar en agua estancada’ (Sunaan Ibn Mayah 1.343)

-‘No orinar en un agujero’ (Sunaan Nasai 1.34)

-‘No orinar en un terreno blando’ (Mishkat 1.185)

-‘No orinar en un lugar de baño y luego tomas un baño en el mismo sitio’ (Sunaan Nasai 1.36)

-‘Por las noches puede orinar en un vaso’ (Sunaan Nasai 1.32)

El caso de las mujeres es completamente diferente pues no se tiene ninguna referencia de que Dios se haya pronunciado en este tema, por lo que las mujeres son libres de usar una u otra mano.

  • Limpieza
Allah ama a todo aquel que esté limpio y puro, por ello después de hacer sus necesidades deben realizar la Istinjaa (purificación), que consiste en lavarse con agua. Sin embargo si no disponen de agua, como en el desierto, pueden utilizar piedras o el polvo de arena, considerados como jabones.

Así como las piedras y la arena son sustitutas del agua, el papel higiénico está completamente prohibido. La razón es que el papel absorbe la orina y las heces y por tanto estas pueden entrar en contacto con la mano.

  • Salida
Para salir del cuarto de baño se debe hacer con el pie derecho y recitar esta plegaria: Busco tu perdón, alabado sea Allah que me retiró mis molestias.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.459
Reputación
47.599
Eso he pensado yo pero que ayer hubo en una calle de Francia una cabeza como esa es seguro por lo que me vale la imagen para pensar en el mensaje que nos envían los fieles a la religión del amor analfabetos y manipulados
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.520
Reputación
62.706
Hay que empezar a plantearse seriamente fórmulas cismáticas entre la gente normal y los orates comunistas.Esta vez el ajusticiado ha sido un orate comunista,pero en muchísimas ocasiones son inocentes los que sufren las consecuencias del percal creado por los orates comunistas.