*Tema mítico* : Imagen de la cabeza cortada del profesor progre que decíaEl peligro es la extrema derecha yla intolerancia de LePen,mascarilla en cuello ensangrentada

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.110
Si hay imagen de la cabeza degollada, entonces es fake news.
Buenos son en Europa Los censuradores para que no veamos imágenes crudas.
Luego la telita alrededor del cuello está perfectamente dispuesto. Demasiado perfecto para ser real.
Subió la imagen a todas las redes sociales al momento y con un texto revindicando con todos los supuestos motivos criticando a macron y todos y eso mientras lo hacia

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.110
Vas repitiendo esa puta mierda de post en cada hilo. ¿Qué cojones tendrá que ver esto con Trump, gilipollas?

Seguro que en EE.UU. millones de personas cambian el sentido de su voto por esto sí. meparto: meparto:

No te molestes en contestar, te vas al ignore por troll ridículo. Eres de los peores Trolls de burbuja, que ya es decir.

Ya no se habla de la jueza contraria a trump que murió casualmente ni de trump admitiendo evadir impuestos , récord de muertos por coronavirus en usa, como trump extorsión a ucrania, la amenaza de guerra de iran,china,corea del norte contra trump

Oh casualidad y que casualidad que trump está bajando en las encuestas

wireless1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.826
Las mujeres tb violan. Y los niños tb.

Cristianos matando musulmanes siguiendo el razonamiento de su credo religioso, no hay ninguno.

Es lo que seguis sin entender los progres.
¿A no?
¿Y todas las guerras "por la paz" impulsadas por occidente que son?

wireless1980

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.826
Los hombres no siguen consignas para violar, los musulmanes siguen el coran...
El coran no dice nada de hacer terrorismo. Te confundes con los predicadores/lideres.
Parecido a los barrios de latinos y las bandas. No se meten en las bandas y se hacen delincuentes porque lo diga ningun libro.

Miarritzeko

Lonchafinista
Puntuación de reacción
481
Subió la imagen a todas las redes sociales al momento y con un texto revindicando con todos los supuestos motivos criticando a macron y todos y eso mientras lo hacia
Más fake o false flag todavía, o como le llamen. Todo huele a recalentado en cuanto gritan "allá o arriba". No niego que lo hacen,. He visto el vídeo de las dos chicas degolladas en los montes de argelia. Pero en Europa suelen ser Teledirigidos desde los servicios secretos. Yo ya no me creo nada aquí

Douglas MacArthur

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.952
Ésta es otra clara víctima del coronavirus, y además sin mascarilla!

Multa y a la cárcel, habrase visto!

Voodoo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.110
Más fake o false flag todavía, o como le llamen. Todo huele a recalentado en cuanto gritan "allá o arriba". No niego que lo hacen,. He visto el vídeo de las dos chicas degolladas en los montes de argelia. Pero en Europa suelen ser Teledirigidos desde los servicios secretos. Yo ya no me creo nada aquí

Como va a tener tiempo de decapitar de forma perfecta a un tío con un cuchillito (como si los huesos fueran fácil de cortar si ni un hacha lo corta a la primera)
Para estar con el movil para hacer la foto,luego compartir, redes sociales, y pon texto justificando y criticando a todos los políticos y eso en plena calle y después de gritar la consigna

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.806

Blas Piñar

Himbersor
Puntuación de reacción
6.623
Los dibujitos nwo de la clase del profesor progre.
EkgjDmZVkAIHxgU.jpeg
EkgjDmZVkAIHxgU.jpg

INE

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.367
El coran no dice nada de hacer terrorismo. Te confundes con los predicadores/lideres.
Parecido a los barrios de latinos y las bandas. No se meten en las bandas y se hacen delincuentes porque lo diga ningun libro.
Hombre, evidentemente no usa la palabra "terrorismo" pero sí llama a la guerra santa y a luchar, que en la práctica es lo mismo.

Lobo macho

Himbersor
Puntuación de reacción
911
¿Ha salido alguien diciendo necesito abrazar a un musulman ?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.