IM Mastery (estafa) ha caido

Rodrigo Holeano

Sanzto de Córdoba
Desde
24 Mar 2022
Sempre hay tontos ca pican, amego.
Acaba de explotar la burbuja de los cursos-estafa por internet?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Sempre hay tontos ca pican, amego.
Se nota se siente, Agapito presidente.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Luego vienen los voxeros con su hispanidad

Y están todos los panchitos metidos en estos líos, el que no se ha metido en Gamboa o en copywriting, está metido en Herbalife o Mary Kay, o vendiendo infoproductos en click bank

Atacan el dolor, sobretodo de los que se han endeudado para venir a España y luego endeudado aún más para que les alquilen un piso y les venden el tema de la independencia financiera y pican (porque cualquier cosa es mejor que fregar suelos o hacer de rider)

QualityRolling

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Y aquí la serie de videos de la investigación que hizo este youtuber infiltrandose en la "academia".
Personalmente me ha gustado mucho toda esta serie de videos.

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Me cuesta entender dónde está lo ilegal y penal, alguien me lo puede explicar?

Vender cursos de cryptos a menores?

El estafar en si no tiene porqué ser ilegal, forma parte del mercado. Hay miles que viven de vender cursos que luego no te generan ningún tipo de rentabilidad, y no se les investiga.

Es lo de siempre, el IM Mastery éste estaba empezando a generar mucha pasta vendiendo cursos, y los han tenido que parar de alguna forma.

QualityRolling

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Me cuesta entender dónde está lo ilegal y penal, alguien me lo puede explicar?

Vender cursos de cryptos a menores?

El estafar en si no tiene porqué ser ilegal, forma parte del mercado. Hay miles que viven de vender cursos que luego no te generan ningún tipo de rentabilidad, y no se les investiga.

Es lo de siempre, el IM Mastery éste estaba empezando a generar mucha pasta vendiendo cursos, y los han tenido que parar de alguna forma.
Pues muy simple, se enseña a operar con opciones binarias que está totalmente prohibido en la UE.

Por otro lado el curso de trading es el gancho, todo lo demás está relacionada con la secta.

Además nadie tiene contratos, cobran unos dineros (sin entrar en que de ese dinero luego tienen que soltar prácticamente todo) que no se declara absolutamente nada. Decir que esos dineros solo los cobran los que son mayores de 18, a los que no los tienen y son muchos, se los guardan hasta que cumplan 18, de ahí que tengan tanto interés en captar a menores y luego en algunos casos cuando han pasado ya 3 años, porque fueron captados con 15, la empresa no tiene la obligación legal del pagarles.

Han ido cambiando ciertas informaciones que tienen en sus webs a medida que les han ido pillando todo lo ilegal que hacían.

Si te ves los videos del que se infiltró se ve claramente la presión que sufren muchos una vez están dentro y muchas cosas más que no me voy a poner a contarlas todas aquí y ahora.

y edíto para añadir que sus creadores además ya han sido denunciados en otras ocasiones por crear estafas piramidales similares, solo que no paran de cerrar y crear nuevas estafas/empresas