Illa Repin: “Carta al sultán del imperio Otomano” o 340 años de amaCABRISMO

Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.745
Reputación
54.941
439DD4BD-1738-41E4-9E72-791658ACAB8C.jpeg
¡Cosacos zapórogos al sultán turco!

Oh sultán, malo turco, hermano maldito del malo, amigo y secretario del mismo Lucifer. ¿Qué clase de caballero del malo eres que no puedes dar de baja de la suscripción de la vida un erizo con tu trastero desnudo?. El malo caga, y tu ejército lo traga. Jamás podrás, escornacabra, hacer súbditos a hijos de cristianos; no tememos a tu ejército, te combatiremos por tierra y por mar, púdrete.

¡Sollastre babilónico, loco macedónico, cantinero de Jerusalén, amador de cabras de Alejandría, porquero del alto y bajo Egipto, cerdo armenio, ladrón de Podolia, catamita tártaro, verdugo de Kamyanéts, simple de todo el mundo y el inframundo, petulante ante nuestro Dios, nieto de la serpiente y calambre en nuestros penes. Morro de cerdo, trastero de yegua, perro de matadero, rostro del anticristianismo, ama a tu propia madre!

¡Por esto los zapórogos declaran, basura de bajo fondo, que nunca podrás apacentar ni a los cerdos de cristianos. Concluímos, como no sabemos la fecha ni poseemos calendario; la luna está en el cielo, es el año del Señor, el mismo día es aquí que allá, así que bésanos el trastero!

Firmado: Koshovýi Otamán Iván Sirkó y toda la hueste zapóroga.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
jorobar como esta el personal y hoy precisamente que es el día del todopoderoso y yo sin una que beneficiarme sea mujer o cabra.
Anda que?.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
Ni lo uno ni lo otro, precisamente mi amamiga de toda la vida la belencita le precisaba ir a buscar caracoles pues toda la noche estuvo lloviendo, la mariangels estaba de descanso semanal y la cabra precisamente estaba comprometida con el cabrito y además como no era una fiesta de guardar no le tocaba folleteo con el pagesitofeliz.
Que un día me aguante no pasa absolutamente nada.
Anda que?.
 

Cirrosis Deliberada

Cuñado nija
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
122
Reputación
300
Le compadezco, señor pagesitofeliz, buenaventura le traiga la vida.
Suerte que es usted de una pasta férreamente estoica y es capaz de respetar la sacralidad de los Domingos y las aficiones de la belencita sin que le exploten las bolas por falta de ordeño.
Yo, sin embargo, no gozo de tanta suerte, sea Lunes de Pascua o Nochebuena no puedo evitar querer descargar las bolas con católica furia sobre cualquier organismo capaz de palpitación.