Illa "Prohibido comer y beber en la calle"

fayser

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.951
¿Que cojones tendrá que ver comer en la calle con el coronatimo?

¿Acaso comer en casa o en un restorán es menos peligroso?
Ni siquiera piensan que lo de los bares sea peligroso, no digamos ya en la puta calle...

En bares y restaurantes hay pocos contagios, pero más transmisión

los contagios en los bares y restaurantes representan solo el 3,4% de todos los que ha habido en España desde el principio de la desescalada

Pero como el objetivo es infundir pánico y desmoralizar a la población, nada mejor que la calle, ver hordas de zombis con bozal andando sin hablar siquiera.

De hecho nadie ha sido capaz de detectar ni un puto caso de contagio en la calle.

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.016
recomiendo llevar encima un blister de plastillas.

caballero, esta usted bebiendo/comiendo en la calle.
Mire, Sr. agente me estoy tomando mi medicación, y el prospecto establece que debe tomarse con liquidos y con alimentos.
si usted me quiere multar por estar tomando mi medicación, que es por mi salud, haya usted, ya nos veremos en los tribunales.
Jajaja, me recuerdas a mi padre, que le pillaron comiendo un bocadillo viendo algún monumento no sé si en Sevilla o en Córdoba, y al llamarle la atención un segurata de la entrada de que ahí no se podía comer, se inventó que era diabético y tenía que comer para que no le bajará el azúcar, y el otro le pidió hasta disculpasmeparto:

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.958
Jajaja, me recuerdas a mi padre, que le pillaron comiendo un bocadillo viendo algún monumento no sé si en Sevilla o en Córdoba, y al llamarle la atención un segurata de la entrada de que ahí no se podía comer, se inventó que era diabético y tenía que comer para que no le bajará el azúcar, y el otro le pidió hasta disculpasmeparto:
semos de la tierra del Lazarillo de Tormes.

Makla

Cuñado nija
Puntuación de reacción
427
Tranquilos, sólo durará hasta el inicio del Ramadán más republicano (12 de abril de 2021).

Ya lo decía Thulsa Doom. "son nuestros niños".

Purging is at last at hand. Day of Doom is here. All that is evil, all their allies; your parents, your leaders, those who would call themselves your judges; those who have lied and corrupted the Earth, they shall all be cleansed.

You, my children, are the water that will wash away all that has gone before. In your hand, you hold my light, the gleam in the eye of Set. This flame will burn away the darkness, burn you the way to paradise!

Ostia que yuyu los moritos con cuchillos :eek

Pues no veo yo gente comiendo bocadillos y cafés en vasito de cartón en los bancos de la calle. Y bocadillos al mediodia! En algun lugar tendran que comer si no hay bares. Se les está yendo la pinza a los políticos y la gente se está hartando...

butricio

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.361
¿Cuando dicen calle se refieriran a espacio público?
¿En una terraza no pero en el comedor si?
¿No me puedo tomar una cerveza en el balcón de mi casa?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.